Home > Series > Series USA > The 100 2×08 Spacewalker (midseason)
The 100 2x08 Spacewalker
The 100 2x08 Spacewalker

The 100 2×08 Spacewalker (midseason)

<
The 100 2x08 Spacewalker
The 100 2×08 Spacewalker

The 100 2×08 Spacewalker

La serie de The CW se va de descanso en Navidades con la lección aprendida y los deberes hechos y es que nos ha demostrado que ampliarle la temporada de marzo-junio a septiembre-junio ha sido por ahora un acierto, o al menos no un desacierto. Se va con una bajada de audiencia que llega a los 1,4 millones de espectadores, pero la emisión tan tardía de su episodio en diciembre, puede ser el justificante de dicha bajada. Aprovecho este último análisis del 2014 para comentaros que dejaré de hacer las reviews semanales de la serie, pero que volveré a la carga para el final de su segunda temporada.

En este The 100 2×08 Spacewalker hemos conocido que la condena que cumplía Finn estando en el Arca era debido a un deseo de Raven de salir al espacio como astronauta y que nos ha acompañado hasta su muerte. Empezamos el capítulo con Clarke diciendo a su pueblo acerca de la demanda de Lexa y un motín estalla cuando algunas personas quieren que Finn sea sacrificado, con Raven luchando para defenderlo.

Murphy intenta defender a Finn y dice que deben atacar de nuevo, pero Finn no está de acuerdo. Clarke dice que Murphy no se esforzó lo suficiente para detener a Finn de matar a 18 personas inocentes. Así, van a ver a Lincoln para ver si hay una manera de librarse de que Finn sea sacrificado y él dice que no hay manera de salir y que si lo atrapan sufrirá la pena de 18 muertes porque él mató a 18. 

Kane regresa y dice que pueden ejecutar Finn ellos mismos. Abby habla con Indra para tratar de convencerla de que comparten el dolor, pero ella le niega que vayan a ceder en su sacrificio. Clarke, Bellamy y Raven intentan ocultar Finn en la nave, pero él decide entregarse.

Con Finn atrapado, Clarke plantea Lexa tener la oportunidad de decirle adiós y diciéndole que ella lo ama, lo besa y lo mata por piedad. Los soldados se mueven para atacar a Clarke, pero Lexa la deja ir, ya que pueden negociar la paz ahora que Finn está muerto. Confirmado por guionistas, personajes y director, podemos decir que Finn ya no volverá a la serie, a pesar del adelanto del episodio que llegará a mitad de enero.

Review Overview

6,6

BUENO

Buen capítulo de midseason de The 100 que nos demuestra una vez más que sí saben hacer ciencia ficción.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.