Home > Series > Series USA > The 100 2×06 Fog of War
The 100 2x06 Fog of War
The 100 2x06 Fog of War

The 100 2×06 Fog of War

The 100 2x06 Fog of War
The 100 2×06 Fog of War

The 100 2×06 Fog of War

Dos días después de la masacre, Clarke y Bellamy discuten cómo conseguir ir más allá de Mount Weather. Finn cree que mató a los del poblado porque él hizo lo que tenía que hacer. Mientras, Raven descubre que Mount Weather está interfiriendo con las comunicaciones y Abby decide ir con Clarke en la búsqueda para hacer estallar la torre de radio de Mount Weather.

Professor T COSMO

En el camino hacia la torre, Abby se da cuenta de que Bellamy y Octavia están desaparecidos y envía unos guardias para encontrarlos. Una niebla ácida (la que anunciaban en la primera temporada como natural) les persigue, así que Clarke y Finn se ponen a cubierto en el búnker y Bellamy y Octavia encuentran lugar en un parking. Ahí descubren que hicieron a Lincoln un reaper.

En el poblado terrícola, Kane quiere que Jaha lo mate para negociar una paz con las terrícolas, pero antes de que Kane se suicide, Jaha trata de matar a Lexa pero ella es el comandante y quiere utilizar a Jaha para enviar un mensaje: salir o morir, tenéis dos días

Tras volver de Mount Weather sin estallar la torre de comunicación y escuchar sus conversaciones, Clarke tiene una charla emocional con Finn sobre la masacre y le afirma Yo ni siquiera sé quién eres más. Mientras en el refugio militar, Jasper, Miller, Monty y Harper discuten cómo salir desapercibidos, después de saber por Maia que están siendo usados.

La audiencia del episodio The 100 2×06 Fog of War marcó máximo de temporada con 1,86 millones de espectadores, así que las buenas noticias de renovación podrían llegar pronto para la serie, incluso antes de lo que se esperaba y es que sus espectadores están siendo muy estables en el inicio de temporada.

Después de este The 100 2×06 Fog of War, nos quedan dos episodios para llegar al descanso por Navidad de la serie, ¿qué nos deparará? Os dejamos con un tráiler del próximo episodio.

Review Overview

6,4

BUENO

The 100 sigue mostrando su fortaleza argumental y su buen hacer en este inicio de temporada.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.