Home > Series > Series USA > The 100 2×05 Human Trials
The 100 2x05 Human Trials
The 100 2x05 Human Trials

The 100 2×05 Human Trials

<
The 100 2x05 Human Trials
The 100 2×05 Human Trials

The 100 2×05 Human Trials

Cinco capítulos de la segunda temporada de The 100, que nos vuelve a demostrar que el cambio de serie de midseason a serie de todo el año tenía un sentido y una lógica clara y auqnue todavía le quedan muchos episodios a la presente temporada, nos sigue demostrando que todo está bien guionizado y producido. Un avance en su calidad y en su reconocimiento, que algo de falta le hace.

Por su parte, la audiencia de The 100 sigue estable y por encima del millón y medio de espectadores, en este caso tuvimos en el The 100 2×05 Human Trials la cifra de 1,64 millones y 0,6 en demos, cifras buenas para The CW.

En este The 100 2×05 hemos visto como Clarke llega al campamento de los colonos bastante herida sin Anya, asesinada, y después recibe ayuda  médica de Abby. Tras pasar la noche en observación, se encentra con Bellamy, Octavia y Raven que le ayudarán a escapar e ir tras Finn y Murphy que iban a su encuentro.

Por otro lado, tenemos a Lincoln atascado en un experimento (¿lo están convirtiendo en reaper?), mientras que Kane tiene la esperanza de encontrar la paz y continúa en búsqueda del campamento salvaje, aunque pronto su prisionera será su verdugo y lo aprisionan, pero para sorpresa veremos que se encuentra allí mismo con Jaha.

Ya en Mount Weather, Jasper toma medidas extremas para salvar a Maya y recibe tratamiento para curarla. Wallace (hijo del presidente de la colonia de Mount Weather) tortura a Lincoln y quiere continuar con un programa del que sabemos pocos detalles. En el final de éste The 100 2×05 Finn entra en cólera y mata a medio poblado de terrícolas antes de que Clarke aparezca y le mire como si nunca le hubiera conocido.

Review Overview

6,3

BUENO

The 100 continúa con una historia de varias subtramas bien hiladas y unas apariciones creíbles. La serie confirma un buen inicio de temporada.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.