Home > Series > Series USA > The 100 1×04 Murphy’s Law
The 100 1x04 Murphy's Law - Clarke
The 100 1x04 Murphy's Law - Clarke

The 100 1×04 Murphy’s Law

<
The 100 1x04 Murphy's Law - Wallpaper
The 100 1×04 Murphy’s Law – Wallpaper

The 100 1×04 Murphy’s Law

Si ves The 100, debes empezar a estar preocupado por su futuro. La ficción que se estrenó con 2,73 millones de espectadores, acaba de marcar en su cuarto episodio su mínimo con 1,69 millones. Así, sigue estando en mejor posición para renovar que The Tomorrow People (críticas semanales en el blog), Star-Crossed o Beauty and the Beast. Así, a falta de ver como sigue con el tema, os aconsejamos seguir el resumen semanal de audiencias USA de nuestro compañero Eric.

En este capítulo nos ha dado tiempo de todo y es que se nota que la serie es de midseason y no quiere dejar a nadie indiferente. Retomamos todo donde lo dejamos, con la muerte de Wells y su posterior funeral. Será Jasper quien identifique los dedos del pobre Wells y navaja de Murphy. A partir de ahí, los debates en grupo se pierden y las órdenes no se acatan. Se quiere justicia, colgar y matar a Murphy por la muerte de Wells…que será hecho directamente por Bellamy. Pero, sorpresa, Charlotte, esa niña agradable que no miraba a las flores, confiesa el asesinato. El tumulto sigue queriendo colgarla.

El capítulo seguirá en un tira y afloja que acabará de diversas formas: primero, Charlotte acabará suicidándose (si sobrevive a ese acantilado, necesitará una muy buena explicación), Murphy desterrado y solo (algunos hablan de revancha con los grounders y todavía ni sabemos que existen y Finn y Clarke con tanta tensión acaban desfogando. Al final, Bellamy queda como líder natural e inconfundible de todo esto. A todo esto, la novia de Finn viajando dirección la Tierra.

Lo dicho, un ritmo frenético, unas actuaciones que van mejorando y una premisa (en la Tierra y en el espacio) que sigue enganchando. La serie de The CW no es el culebrón juvenil que parecía y denota un caracter más maduro, como Arrow. Pues bien, este ha sido mi análisis de The 100 1×04 Murphy’s Law, ¿qué te pareció a ti? Nos leemos en el siguiente, aunque antes os dejo con un adelanto del próximo capítulo

Review Overview

6

BUENO

Los jóvenes no tienen descanso, los adultos tampoco. El ser una serie de midseason ha hecho que el ritmo sea frenético y eso lo agradecemos.

User Rating: 3.1 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.