Home > Series > Series USA > 10 series recomendadas 2015
Series recomendadas 2015
Series recomendadas 2015

10 series recomendadas 2015

<

¿Con ganas de seguir devorando series pero no tienes tiempo de leer sobre todas las que hay? No te preocupes, para eso estamos nosotros, para ver el mayor número de estrenos (y no estrenos) y poder hacer listados como el siguiente, el de 10 series recomendadas 2015, donde te recomendamos lo mejor de la temporada desde nuestro punto de vista.

Hablaremos del conjunto de las mejores como siempre con nuestros rankings en diciembre, pero por ahora nos basta hablar de unas cuantas para ver en familia, en grupo o de resaca, cualquier forma para estas series tan magníficas y que seguro te gustarán.

10 series recomendadas 2015

Antes de empezar, agradecer especialmente a mi compañero Javi y al resto del equipo por las sugerencias a incluir

Episodes

Serie no de estreno, pero de merecida recomendación. Tras una tercera temporada algo floja a serie de Matt LeBlanc vuelve a hacernos reír como lo hizo en sus inicios. LeBlanc está mejor que nunca y todos los secundarios que aparecen no hace más que convertir a la serie en una sitcom redonda.

Transparent (T1)

Te habrán dicho que Transparent es una serie sobre un hombre de 60 años que es transexual, habrás leído que trata de la historia de rechazo y aceptación de unos hijos a un padre que se siente mujer, pero más que todo eso, la serie de Amazon nos retrata una familia disfuncial, atípica y claramente entrañable. Vida real y dura con unos tintes de comedia a raudales, una obra maestra audiovisual en dosis de veinte minutos.

Galavant (T1)

¿Harto de héroes? ¿Harto de series y películas sobre “la Edad Media”? Pues aquí te vas a reir de lo lindo  esta recmoendación como una de las mejores series recomendadas 2015. Parodia musical desfasada, Galavant es un musical de pocos capítulos con unos actores correctos y una música pegadiza.

The Americans (T3)

De nuevo esta serie llena de matices nos atrapa en su tercera temporada. No existen buenos, no existen malos, sólo existen personas. Además, han sabido, finalmente, incorporar la trama de la hija de manera convincente.

The Missing (T1)

Brutal, desgarradora, simplemente brillante. La historia de la desaparición de un niño durante un evento masivo y los estragos que eso causa a la familia. Es de difícil trago, pero sus sorbos de calidad desbordante te harán enamorarte de esta producción de la que pocos hablan. Para mi, LA imprescindible entre todas estas 10 series recomendadas 2015.

Mr Robot (T1)

Muchos dicen que es la nueva ‘El club de la lucha’, la nueva ‘Millenium’, que es una serie de hackers poco creíble pero muy convincente. Yo opto por disfrutar de sus sesiones paranoicas, de sus conspiraciones a gran escala, de las sombras de la vida moderna…Una serie, una gran serie que te hará disfrutar cada capítulo, cada escena.

Orange is the New Black (T3)

Pese a ser la temporada más floja de las que se han estrenado hasta la fecha sigue teniendo ese trabajo coral tan bien llevado a cabo que merece seguir estando entre lo mejor de la temporada.

Empire (T1)

Venganzas, traiciones, poder y todo dentro de la misma familia. Una serie loca, efectista, rápida como un relámpago y con Cookie Lyon. No te aburrirás. Un muy buen estreno y si te gusta la música negra te gustará mucho más aún. La ficción más mamarracha y adictiva de estas 10 series recomendadas 2015.

Better call Saul (T1)

El temor a lo que podían hacer con esta serie se transformó en alegría cuando los episodios iban pasando. Mantiene las señas de identidad de Breaking Bad pero con elementos propios para considerarla algo diferente.

The Affair (T1)

Una serie que tiene algo que te engancha. Se cuece a fuego lento, apenas pasan cosas, pero ese misterioso crimen que hay detrás y del que se habla toda la serie te mantiene enganchado. Mención especial las dos visiones que se van dando a lo largo de la serie. Un gran descubrimiento.

Y tú, ¿añadirías alguna producción más a estas 10 series recomendadas 2015 por el equipo de elrinconTV. Ah! Y ya tienes el listado de las 10 series recomendadas del 2016.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.