The Red Road (Sundance Channel)
The Red Road (Sundance Channel)

10 estrenos esperados de series midseason 2014

Believe (NBC)

El 10 marzo llega una nueva serie de J.J. Abrams. Aunque su sello no fuera lo de hace unos años en cuanto a series se refiere, parece que la producción tiene mucho que ofrecernos ya que también tiene detrás a Alfonso Cuarón, que produjo la maravillosa ‘Gravity’.

una serie con cierto toque de ciencia ficción (que podría aumentar según su aceptación), un equipo de élite policial como los villanos de la serie y un equipo técnico que es el brilla en la presentación de esta serie. Otro detalle, fijaros en la tipografía de las letras (¿os suenan?)

No sería la primera vez que una serie de midseason (estreno en febrero o marzo) pegara el pelotazo y se convirtiera en una serie con buena audiencia, así que ese análisis es muy prematura para hacer. Pero, lo que si podemos decir es que tiene un equipo en el que podemos confiar, al menos, sobre el papel.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.