The Red Road (Sundance Channel)
The Red Road (Sundance Channel)

10 estrenos esperados de series midseason 2014

The Red Road (Sundance Channel)

La serie que llega el 27 febrero y que es quizás la que más me puede gustar. Es un drama criminal  de seis episodios está centrado en una comunidad rural en la frontera entre los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Creada por Aaron Guzikowski, guionista de la película Prisioneros y cuenta la historia del sheriff de una pequeña localidad en la que conviven con ciertas dificultades sus habitantes y los miembros de una tribu india que no está reconocida oficialmente. Además, la serie supone la vuelta de Jason Momoa a la primera línea del espectro televisivo.

Sundance Channel se ha convertido en la alternativa real a AMC esta temporada y con esta serie puede ser que adelante creativamente a la cadena de Mad Men y Breaking Bad. Además, el canal viene avalado por Rectify.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.