Home > Series > Series USA > 10 series mamarrachas para ver y no avergonzarse
10 series mamacharras para ver y no avergonzarse

10 series mamarrachas para ver y no avergonzarse

Durante los últimos años se han producido muchísimas series a nivel internacional y nacional y es tanta la producción que no te da tiempo a ver todo y menos a estar al día de todas. Es por ello, que cada vez más, leemos los blogs y las webs más afines a nuestros gustos televisivos o a los críticos que nos recomiendan qué ver, aunque realmente lo que están, estamos, haciendo es ver todo lo posible para filtrar esa posible mierda o exquisitez que nos encontraremos.

Professor T COSMO

Por ello, he preparado un post de esos que llevas mucho tiempo pensando, pero nunca te decides por escribir. Si bien es cierto que retomo y retoco el término acertadísimo de Alfredo Zamora de Series para ver planchando, réplica sin alusión en El Confidencial de Series para planchar, aquí voy a hablar de series que son entretenidas pero que tienen algo más, llamémosla una implicación emocional con el espectador la cual no le deja abandonarla, o llamémosla síndrome del adolescente tardío y que por mucha treintena (y cuarentena) que tenga, rehuye de ver su(s) serie(s) teen o de instituto.

Unreal

¡Quiero buena televisión!‘. Con este grito repitiéndose entre bambalinas detrás de múltiples cámaras que graban el reality Everlasting, se encuentra las mayores carroñas de telerrealidad. Esta vez, no te cuenta lo que pasa delante de las cámaras, que también, sino lo que hay detrás. Adictiva, con finales encumbrados y unas actuaciones altamente creíbles, tenemos a una de las mejores series mamarrachas que pueda recordar.

La que se avecina

Aguantar tanto tiempo en televisión durando 70 minutos por episodio tiene su mérito, pero estos locos vecinos tienen más de una peculiaridad, la más importante es que alguna vez habrás sufrido con un(a) compañero de piso o vecino de esa calaña y lo mejor que te queda es reirte…o denunciarlo.

Arrow

Los superhéroes, los dramas familiares y las ganas por algo ciencia ficción, nos han dado una legión de devotos de la ficción de un superhéroe con arco, que de día es rico y de noche justiciero. Una locura sana hecha serie, para aquellos que quieren revivir su adolescencia. La serie es entretenida, no buena.

Empire

Esta serie tiene dos excusas para justificarse como un guilty pleasure , su música y sus macrodramas familiares. Con producción de Timbaland, sus temas son bastante buenos y si tienen de fondo alguna que otra historia que llame tu adicción, ¡adelante! La serie con más demos en la televisión en abierto en Estados Unidos en 2015.

The 100

La serie teen del momento y es que CW cuando cambió su modelo de televisión hacia la ciencia ficción y series con algo de decencia, supo aunar crítica y público en esta serie del espacio que tiene la acción en tierra. Una madre muy madre y una hija con complejo de Xena, protagonizan esa serie mamarracha futurista que necesitas.

Teen Wolf

Cuando llegó a MTV parecía una serie juvenil más, pero a cada temporada que pasa, su creador, Jeff Davis, consigue convertir la ficción en una mamarrachada de libro y doblegada al fanservice. Su ejecución es más de una ocasión cutre y su exceso de hormonas hacen el resto.

Galavant

La que fue serie comodín para la ABC en el invierno 2014/15, fue para nosotros todo un PLACER CULPABLE. Una ficción que se ríe de si misma, que se ríe del género épico y que encima se hace musical…es para darle un puesto de honor.

American Horror Story

Mientras su primera temporada puede ser considerada como una serie de culto y su segunda temporada una decente de terror (aunque a partes iguales de momentos WTF?), lo que pasa a partir de la tercera, hace que sea una serie mamarracha de altura, pero cuidado que puede convertirse (si no lo hizo ya) en una serie injustificable como guilty pleasure. Ver series mamarrachas tan malas como la cuarta temporada de AHS por encima de tus posibilidades, tampoco es.

Jane the Virgin

El conocerse como cutre y explotarlo le ha dado un Emmy a la ficción de The CW que los críticos adoran. Su rollo telenovela, una abuela sobreactuada y unos secundarios deliciosos, hacen de Jane the Virgin una serie mamarracha de ver y no avergonzarse.

Y tú, ¿recomiendas alguna ficción de estas 10 series mamarrachas para ver y no avergonzarse? Esperamos tus comentarios con ansia.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.