Home > Series > Series USA > 10 razones por las que Bellamy y Clarke deberían estar juntos en la cuarta temporada (‘The 100’)
Bellamy y Clarke deberían estar juntos

10 razones por las que Bellamy y Clarke deberían estar juntos en la cuarta temporada (‘The 100’)

Este miércoles se estrenó en Estados Unidos la más que esperada cuarta temporada de ‘The 100’, después de spoilers, promociones, entrevistas y fotos centradas especialmente en los dos protagonistas, Bellamy y Clarke, la serie se marcó un inicio épico, siendo Trending Topic mundial durante varias horas. Por eso queremos contaros nuestras 10 razones por las que Bellamy y Clarke deberían estar juntos.

Professor T COSMO

10 RAZONES POR LAS QUE BELLAMY Y CLARKE DEBERÍAN ESTAR JUNTOS

10. Empezaron siendo enemigos

Su primer encuentro se produjo en la nave, al aterrizar en tierra, en ese momento ya se produjo el primer choque al que seguirían muchos más, a pesar de todo, Bellamy salvó la vida de Clarke y no tardaron en llegar a entenderse.

Bellamy y Clarke deberían estar juntos

9. Se necesitan

Hemos oído muchas veces como Clarke le decía “I need you” (Te necesito) a Bellamy, todas y cada una de las veces nos hemos derretido al oírlo. No es ninguna tontería, si el pueblo de Skaikru ha sobrevivido tanto tiempo es gracias a estos dos.

8. Confían el uno en el otro

Aunque ya hemos comentado que sus inicios fueron duros, ahora confían el uno en el otro ciegamente. No dudan en arriesgar su vida si saben que el otro le está cubriendo las espaldas ¿Os acordáis del primer encuentro con Anya en el que Bellamy salvó a Clarke? ¿O después cuándo ella se hizo pasar por prisionera de Roan para entrar a Polis?. Seguro que se os vienen más momentos a la cabeza.

7. Tanto Finn como Lexa estuvieron celosos

¿De quién? Pues de Bellamy. No podía ser otro. Clarke mantuvo un romance con Finn y otro con Lexa y ambos la reprocharon en más de una ocasión que se posicionara con Bellamy o que se preocupaba por él más que por nadie. Algo parecido pasaba con Gina, pareja del líder masculino, simplemente la vimos aceptar la situación.

6. Bellamy es la debilidad de Clarke

Abby lo sabe muy bien, por eso fue al primero que mandó torturar cuando estaba bajo el efecto de la Ciudad de la Luz, sabía que Clarke se vendría abajo si viera sufrir a su compañero de fatigas. La misma Clarke Griffin nos dio una pista al pensar que el amor era debilidad… y accedió a que él se infiltrara en Mount Wether. “Pensé que odiabas ese plan” replicó él ¿Su respuesta? “Estaba siendo débil”.

5. Sacrificio

Bellamy se entregó por ella a Emerson, se enfrentó a Roan y recientemente a Echo para mantenerla a salvo, incluso le hemos visto ponerse delante de los grounders para protegerla de sus espadas y cuchillos. Ella no se queda atrás, Clarke solo ha parado de luchar por su vida una vez y fue para suplicar que no le mataran y que pararía de luchar ¿Y ya he mencionado que dejó volar todo un pueblo para protegerlo? Se puede cuestionar su moral, pero lo cierto es que lo hizo.

4. Sonrisas y bromas

No es algo común en ‘The 100’ ver a la gente alegre y feliz, aún menos a estos dos. Si alguien es capaz de hacer bromas y sacar una sonrisa al otro son Bellamy a Clarke o viceversa.

3. Abrazos épicos

Clarke y Bellamy deberían estar juntos

Todos recordamos aquel abrazo en el que Clarke se recorrió todo el campamento para echarse en los brazos de un sorprendido Bellamy que correspondió el gesto bajo la atenta mirada de Octavia. Ese solo fue el principio, desde entonces hemos tenido unos cuantos y solo se les puede catalogar de épicos.

2. El corazón y la cabeza

El corazón, Bellamy Blake y la cabeza, Clarke Griffin. Se complementan, son distintas caras de una misma moneda. Todo va a peor cuando ambos toman decisiones por su cuenta, ya pasó al principio y ya pasó cuando Clarke decidió unirse a los clanes sin consultarlo con Bellamy. Ya sabemos las consecuencias… no fue agradable verlos separados, pero no tardaron mucho en volver a hacer equipo. Si el corazón y la cabeza actúan cada uno por su cuenta es un desastre al cuadrado.

1. “Together”

“Juntos”. Ese parece ser su lema desde que Bellamy cometió genocidio para salvar a su gente y que Clarke no cargara con todo el peso de la culpa. Desde entonces hemos visto como repetían la frase, ya iconica, si tienen que morir que sea juntos y si tienen que vivir será juntos también.

Bellamy y Clarke deberían estar juntos

Aquí nuestras 10 razones de porque Bellamy y Clarke deberían estar juntos en la cuarta temporada de ‘The 100’, se nos ocurren muchas más, pero ¿tú qué piensas? ¿Cualés son tus razones por las que Bellamy y Clarke deberían estar juntos en esta temporada?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

One comment

  1. Que SE queden juntos Bellamy y Clark pleaseeee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.