Home > Series > Series UK > Vuelve la serie del verano del cable español, ‘Crimen en el paraíso’ llega a COSMO
Vuelve la serie del verano del cable español, 'Crimen en el paraíso' llega a COSMO

Vuelve la serie del verano del cable español, ‘Crimen en el paraíso’ llega a COSMO

<

Vuelve la serie del verano del cable español. ‘Crimen en el paraíso’ vuelve con su octava temporada a COSMO, a partir del domingo 7 de julio a las 21:30. La serie que ha sido renovada por dos nuevas temporadas, la novena y décima, aterriza en la cadena para volver a dar caza a un asesino. ¿Quieres saber más?

Ardal O’Hanlon, actor conocido por su papel en la serie ‘Father Ted’, se pondrá de nuevo en la piel del detective Jack Mooney. Él es irlandés, educado y amable. Sin embargo, a veces, se deja llevar por algunas excentricidades. No obstante, tiene una gran intuición, que es su arma secreta para encontrar a los culpables.

Para ayudarle a resolver los complicados casos, el protagonista contará con la ayuda de los habituales de la serie que conforman su equipo de confianza, aunque en los nuevos capítulos también habrá cambios en el reparto.  Continúan Don Warrington (como el Comisionado Selwyn Patterson); Josephine Jobert, interpretando a Florence Cassell, una joven detective y la segunda de Mooney, así como JPHooper (Tobi Bakare), otro miembro destacado de la policía.

Sin embargo, tras la marcha del Oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules), hay un puesto libre en la comisaría de policía de Saint Marie, pero no por mucho tiempo. Rudy (Shyko Amos), la sobrina del Comisionado Patterson, se une al equipo a partir del segundo capítulo y estará ansiosa por demostrar su valía. Recién salida de la Academia de Policía y de carácter alegre, será de gran ayuda para las investigaciones del Inspector Mooney.

Una de las características de esta serie es la presencia de actores invitados muy conocidos, y los nuevos episodios no serán una excepción. En la octava temporada aparecerán, entre otros, Charlotte Richie (“Call The Midwife”), Richard James-Collier (“Downton Abbey”) o Anna  Chancellor (“TheCrown”). Todos ellos descubrirán que la muerte acecha en una isla que ni mucho menos es tan paradisíaca como la pintan.

“Crimen en el paraíso” suele estar ambientada en los escenarios más sorprendentes y exóticos. Su tono amable condiciona a una audiencia que es muy fiel y sigue los casos con mucho interés. El toque de humor, por su parte, surge de las diferentes visiones de la vida entre el detective y los isleños. En los nuevos capítulos, los escenarios incluirán un zoo, una plantación de café o un pueblo pesquero.

Recuerda, los episodios de la T8 de ‘Crimen en el paraíso’ a partir del domingo 7 de julio a las 21:30 en COSMO.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: