Home > Series > Series UK > The Office, risas aseguradas

The Office, risas aseguradas

<
The Office (UK)
The Office (UK)

The Office, risas aseguradas

The Office es una comedia británica que se emitió por primera vez en el Reino Unido en BBC Two en 2001. Creada, escrita y dirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant , la serie trata sobre el día a día las vidas en la oficina de Wernham Hogg Paper Company y  está rodada en forma de falso documental. Gervais también protagoniza la serie dónde interpreta al protagonista, David Brent .

The Office está dirigida por el director regional David Brent y su ayudante Gareth Keenan. Gran parte del éxito de comedia de la serie proviene de Brent, que a menudo intenta ganar el favor de sus empleados y compañeros con resultados desastrosos. Los defectos de Brent se utilizan siempre son cómicos, incluyendo numerosas meteduras de pata como el racismo o el sexismo.

La otra trama principal de la serie, y muchos de los elementos más humanos que allí se encuentran, vienen de la modesta Tim Canterbury, cuya relación con el aburrido recepcionista Amanecer Tinsley es un arco argumental importante en la serie. Su coqueteo pronto construye a una atracción romántica mutua, a pesar de su compromiso con la trabajadora del almacén, Lee.

The Office sentó las bases que usaría el propio Gervais en otras series y daría más adelante su versión estadounidense con Steve Carell de protagonista. Ganadora de múltiples premios, es una de esas series que debes ver sí o sí.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.