Home > Series > Series UK > Taylor Lautner ficha por Cuckoo
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Taylor Lautner ficha por Cuckoo

<

 Taylor Lautner

Taylor Lautner ficha por Cuckoo de la BBC Three

El actor Taylor Lautner, conocido por su participación en la serie Crepúsculo, ha firmado para participar en la segunda temporada de la serie de BBC Three, Cuckoo. Greg Davies, nominado a los BAFTA, y Helen Baxendale le acompañarán dando vida a una pareja cuya hija regresa de su año sabático con un marido estadounidense.

Andy Samburg quién interpreta al yerno no deseado (Cuckoo), no regresará a la segunda temporada de la serie. El actor ha ganado recientemente un Globo de Oro por su papel en la comedia estadounidense Brooklyn Nine-Nine

En el primer papel para la televisión de Taylor Lautner desde que acabó con su personaje de Jacob Black en Crepúsculo. La comedia que fue lanzada en septiembre del 2012, fue el mejor lanzamiento del género en la historia de la BBC Three, siendo nominada a dos categoría en los British Comedy awards (además de la nominación de Davies como mejor actor de comedia en los BAFTA)

La segunda temporada comenzará dos años después de que el personaje interpretado por Samburg haya desaparecido caminando por el Himalaya y está presuntamente dado por muerte. Así, parece que Rachel ha rehecho su vida y se ha enamorado de nuevo, de un abogado agradable, pero no muy brillante. Todavía no se sabe nada de cuando llegará el estreno de esta segunda temporada de ‘Cuckoo’ que cuenta con el fichaje de Taylor Lautner.

Taylor Lautner parece que se une a la moda de las estrellas de Hollywood que buscan el refugio en series de televisión, tras Matthew David McConaughey, Woody Harrelson, Jessica Lange, Kevin Bacon o Halle Berry.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.