Home > Series > Series UK > Descubre a los protagonistas de Crimen en el paraíso T8
Descubre a los protagonistas de Crimen en el paraíso T8

Descubre a los protagonistas de Crimen en el paraíso T8

<

Desde el pasado domingo 7 de julio, tenemos de vuelta la serie del verano del cable español en COSMO, y ya es hora de hablar de los protagonistas de Crimen en el paraíso T8. Un nuevo episodio este domingo 21 de julio a las 21:30 en COSMO, pero mientras ¿te adentras con nosotros en este paraje virgen donde los asesinatos deben ser resueltos a pie de playa?

  • Jack Mooney interpretado por Ardal O’Hanlon

A menudo subestimado por ser amable y modesto. Bajo su indudable encanto irlandés se esconde undetective brillante cuya mente está siempre trabajando. La intuición sobre lo que motiva a la gente acometer un crimen siempre ha sido instintiva en Jack Mooney. Con su particular forma de ser, respetuosa y empática, se las arregla para desarmar a todos los que lo conocen.

En la escena de un crimen, el detective suele desconcertar a su equipo por sus métodos aparentemente erráticos, pero lo cierto es que no hay caso que se le resista.Tras la muerte de su esposa, Jack encontró dificultades para adaptarse a su nuevo entorno en la isla de Saint Marie, pero a pesar de esto está decidido a intentarlo por el bien de su hija, Siobhan. En la octava temporada ya está muy integrado.

Jack Mooney interpretado por Ardal O’Hanlon

  • Florence Cassell interpretada por Joséphine Jobert

A sus 27 años, Florence Cassell ha sido promocionada a sargento de una forma bastante rápida para su edad. Pero esto se debe a que Florence es realmente muy buena en lo que hace: es dedicada,centrada y tiene un gran instinto para descubrir a los sospechosos de cada caso. Son ingredientes que la convierten en una excelente detective.Única mujer de seis hermanos, ha aprendido desde muy pequeña a no ser presa fácil y a defenderse.También tiene un don especial para saber si la gente miente.Pero, aparte de ser un buen oficial de policía, Florence es amable, encantadora y cuenta con un gran sentido del humor, lo que la convierte en una excelente compañera con la que da gusto trabajar. Enlos nuevos capítulos la veremos muy feliz con un nuevo novio.

Florence Cassell interpretada por Joséphine Jobert

  • JP Hooper interpretado por Tobi Bakare

A  sus 24 años, JP era, hasta ahora, el benjamín del equipo de detectives de Saint Marie. Es joveny lleno de energía, con muchas ganas de demostrarse a sí mismo y a los demás que se merece un puesto en el departamento de policía de la isla.Tuvo que demostrar que era un agente capacitado en su primer año en el equipo, pero ahora es más veterano y con mucha más experiencia que cuando se licenció en la academia. De hecho, será el mentor en el cuerpo de su nueva compañera, Ruby Patterson.

Casado, JP está en los primeros momentos felices de lo que espera sea una vida conyugal duradera,aunque los problemas ya se manifestaron desde la luna de miel de la pareja. Selwyn es encantador, inteligente, un triunfador. Es uno de los políticos más importantes de la isla y se ha pasado la vida en las filas de la policía. Ahora que ya es su máximo responsable, la verdad es que prefiere la vida social al día a día que supone trabajar de detective.Su máxima felicidad ahora es participar en almuerzos benéficos,aunque si puede ayudar a su equipo a resolver algún caso lo hace encantado.Nada le produce más orgulloso que el ser responsable de uno de los mejores cuerpos policiales que trabajan actualmente en el Caribe.

  • Oficial Ruby Patterson (nuevo personaje), interpretado por Shyko Amos
La salida del oficial Dwayne Myersha dejado una vacante en la Comisaría de Saint Marie, y enel segundo episodio de la nueva temporada conoceremos a la última incorporación a la fuerza de policía local.La actriz Shyko Amos(A Very English Scandal) se une al equipo como la Oficial Ruby Pattersonen un personaje descrito como“una joven repleta de alegría”y un“auténtico torbellino”.Ruby es en realidad la sobrina del Comisionado Selwyn Patterson, a quien cariñosamente llama“Tío Selly”.
Es el Comisionado quien la recluta como reemplazo del Oficial Dwayne Myer y la prepara para el trabajo. De hecho, tiene una confianza inquebrantable en su talento. JP Hooper será el responsable de arropar a la recién llegada, y lo cierto es que no será nada fácil dado su impredecible carácter.La nueva policía se llevará muy bien con Florence Cassell, y las dos oficiales desarrollarán una muy buena“camaradería”.
Oficial Ruby Patterson (nuevo personaje), interpretado por Shyko Amos

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: