El actor nominado a un Oscar, Paul Giamatti, se incorporará a partir de su cuarta temporada a ‘Downtown Abbey’. La aclamada serie británica cierra así una de las incorporaciones estrellas de cara a la próxima temporada televisiva, tras el anuncio por parte de HBO del fichaje de Liv Tyler.
Giamatti interpretará a Harold Levinson, hermano del personaje de Elizabeth McGovern, Cora Crawley, condesa de Grantham, en los últimos episodios de la temporada. Esta incorporación se une al retorno de al regreso de Shirley MacLaine, como principales alicientes de la ficción
Este proyecto no supone la primera incursión del actor en la pequeña pantalla ya que Giamatti consiguió el ‘Emmy’ y el ‘Globo de Oro’ a mejor actor gracias a su interpretación en la miniserie ‘John Adams’.
‘Downtown Abbey’ se ha convertido en los últimos años en la sensación de la televisión británica. La perfecta ambientación y las magistrales interpretaciones del elenco han ayudado a que el producto de BBC se convierta también en todo un fenómeno al otro lado del charco.