Home > Series > Series UK > Paul Giamatti ficha por ‘Downtown Abbey’
Paul Giamatti

Paul Giamatti ficha por ‘Downtown Abbey’

Crimen en el paraíso

El actor nominado a un Oscar, Paul Giamatti, se incorporará a partir de su cuarta temporada a ‘Downtown Abbey’. La aclamada serie británica cierra así una de las incorporaciones estrellas de cara a la próxima temporada televisiva, tras el anuncio por parte de HBO del fichaje de Liv Tyler.

Giamatti interpretará a Harold Levinson, hermano del personaje de Elizabeth McGovern, Cora Crawley, condesa de Grantham, en los últimos episodios de la temporada. Esta incorporación se une al retorno de al regreso de Shirley MacLaine, como principales alicientes de la ficción

Este proyecto no supone la primera incursión del actor en la pequeña pantalla ya que Giamatti consiguió el ‘Emmy’ y el ‘Globo de Oro’ a mejor actor gracias a su interpretación  en la miniserie ‘John Adams’.

‘Downtown Abbey’ se ha convertido en los últimos años en la sensación de la televisión británica. La perfecta ambientación y las magistrales interpretaciones del elenco han ayudado a que el producto de BBC se convierta también en todo un fenómeno al otro lado del charco.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.