Home > Series > Series UK > Misfits (la serie de E4)
misfits

Misfits (la serie de E4)

<
Reparto de Misfits (personajes)
Reparto de Misfits (personajes)

Misfits (la serie de E4)

Misfits es una serie dónde todo vale, desde el humor más absurdo y bestia hasta el amor y el drama. La serie también tiene su parte de ficción dónde un grupo de cinco personas claramente antisociales están obligadas a hacer un programa de servicios sociales. El programa es de lo más aburrido: barrer, limpiar, fregar…hasta que empieza a llover de manera extraña. Después de la lluvia, empiezan a tener diferentes sensaciones de que poseen superpoderes y estos irán desvelándose a medida que la serie avanza.

La serie viene de la cadena de televisión británica E4, y está producida por Clerkenwell Films. En 2011, el actor que da vida a Nathan abandonaría la serie, de la que más tarde se bajarían del tren los actores Iwan Rheon y Antonia Thomas, para la cuarta temporada. La quinta temporada, renovada totalmente de los actores del pasado, pasará a tener 8 episodios.

En España se emitía en el canal MTV con audiencias positivas para la media del canal. Entre marzo y abril de 2011 se emitieron las temporadas 1 y 2 de Misfits, y la tercera temporada comenzó a emitirse en la primavera de 2012 entre mayo y junio.

En Cataluña el 12/03/2012 emitió el último capítulo de la tercera temporada, con sus dos especiales, en catalán por el 3XL. La cuarta temporada de Misfits fue estrenada el día 28 de octubre de 2012. La serie ha sido renovada ya para una quinta temporada que constara de nuevo por 8 capítulos. Ésta, será su última.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.