Home > Series > Series UK > Los proyectos de los protagonistas de Crimen en el paraiso T8
Los proyectos de los protagonistas de Crimen en el paraiso T8

Los proyectos de los protagonistas de Crimen en el paraiso T8

<

La serie del verano del cable español, ‘Crimen en el paraiso’, nos ha acompañado domingo tras domingo en COSMO a las 21:30. En esta temporada  hemos visto al detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie. Le hemos visto con su hija adaptarse a la vida en la isla y resolver casos siempre más complicados, ayudado por los personajes habituales de la serie: Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare).

La pregunta es, ¿dónde hemos visto a nuestros actores favoritos? ¿O dónde vamos a verlos próximamente?

Ardal O’Hanlon, quien interpreta a Jack Mooney, ha participado en otro éxito británico, la serie ‘Derry Girls’, que nos cuento como en pleno conflicto político en Irlanda del Norte en los 90, cinco estudiantes de secundaria de una escuela de monjas se enfrentan a los retos de la adolescencia. Anteriormente, al actor lo pudimos ver en ‘After Hours’ (2015), interpretando a Peter Hannigan, en ‘Nelly y Nora’ (2015) y más brevemente en ‘Skins’ (2009).

Por su parte, Joséphine Jobert, quien lleva en ‘Crimen en el paraiso’ desde el año 2015 interpretando a Florence Cassell, estuvo anteriormente en ‘Cut’ (2015), interpretando a Victoire Vila / Victoire. Anteriormente, estuvo en ‘Sous le soleil de Saint-Tropez’ (2013), interpretando a Roxanne. Pero, sin lugar a dudas, el público francés la recuerda por su interpretación de Alice Watson en ‘Foudre’ (2007), que duró 105 episodios.

Por último, dos de los actores que más aparecen como secundarios, Tobi Bakare y Shyko Amos, han pasado a recurrentes en esta última temporada. El actor que interpreta a Officer J.P. Hooper, participó en ‘Kingsman: El círculo de oro’ (2017) y ‘The Tunnel’ (2013), adaptación de la serie escandinava ‘Bron’, con la crisis europea como telón de fondo. Mientras, la actriz interpreta a Ruby Patterson. Aunque no es tan prolífica como sus compañeros, la vimos en la fabulosa miniserie ‘A Very English Scandal’.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: