Home > Series > Series UK > ‘Inside No. 9’ tiene el mejor episodio de TV del 2018, según The Guardian
'Inside No. 9' tiene el mejor episodio de TV del 2018

‘Inside No. 9’ tiene el mejor episodio de TV del 2018, según The Guardian

<

El diario The Guardian ha hecho pública hoy su lista con los 20 mejores episodios de televisión del año que está a punto de acabar. Y en lo más alto ha colocado el episodio especial de “Inside No. 9” que Filmin estrena en exclusiva en España el próximo 25 de diciembre, titulado “Dead Line”. La serie son historias independientes de 30 minutos, con episodios llenos de humor negro y giros inesperados

Anunciado como el primer episodio de la serie “grabado y emitido en directo”, para The Guardian lo que hace “Dead Line” es “pasar la motosierra por el propio concepto de episodio en vivo” para ofrecernos “la media hora de televisión más excelente de 2018“.

Filmin ha estrenado con gran éxito este año las cuatro primeras temporadas de “Inside No. 9”. La quinta se estrenará en 2019 en Gran Bretaña y, nuevamente, podrá verse en Filmin. Además, y atendiendo a la demanda de sus usuarios, la plataforma estrenará en España las dos series anteriores de sus creadores, Reece Shearsmith y Steve Pemberton: “The League of Gentlemen” (29 de enero) y “Psychoville” (12 de febrero).

Entre sus intérpretes, encontramos figuras como Reece Shearsmith, Steve Pemberton, Helen McCrory, Gemma Arterton,Katherine Parkinson, Sophie Thompson, Tamsin Greig, Aimee-Ffion Edwards,Lyndsey Marshall, Oona Chaplin, Anna Chancellor, Julian Rhind-Tutt, Julia Davis,Denis Lawson, Tim Key, Anne Reid, Ophelia Lovibond, Luke Pasqualino,Timothy West, Marc Wotton, Kayvan Novak y Poppy Rush.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: