Home > Series > Series UK > Iniciativas blogueras: la semana Whovian

Iniciativas blogueras: la semana Whovian

Doctor-WhoDe vez en cuando salen iniciativas blogueras que como blogger a uno que escribe ahora le encantan. En este caso no estamos invitados porque no somos fans del Doctor, supongo, pero eso no quita el hecho de que como seguidor de otros blogs me haga eco de Ésta maravillosa iniciativa y también tributo a la serie de ciencia ficción más longeva de la historia de la televisión nació en Twitter como bien nos comentá Sara de Series de Bolsillo. Cuando varios blogueros trabajan juntos, es una delicia.

Professor T COSMO

En este blog hemos tenido la participación ocasional de Isidro López que nos dio 3 razones de peso para ver la Doctor Who y es que desde el blog ‘Vete a tu colina‘ (donde él escribe) nos habla del Doctor junto con otros whovians. Muy buena la bitácora si quieres estar al día de la actualidad de la serie.

Así, la iniciativa bloguera consiste en que bajo el hashtag #SemanaWhovian dieciséis blogs harán una macro-guía de Doctor Who desde sus inicios. Comenzaron el 15 de noviembre y durará hasta la emisión el 23 de noviembre de su episodio-aniversario. Los blogs que se han unido a la iniciativa han sido los siguientes:

15 de noviembre:

16 de noviembre:

17 de noviembre:

18 de noviembre:

19 de noviembre:

20 de noviembre:

21 de noviembre:

22 de noviembre:

Pues nada más que desearles que el capítulo aniversario les satisfaga como buenos seguidores de la serie y dar nuestra enhorabuena por la iniciativa. Os dejamos con el trailer subtitulado del capítulo que llegará los próximos días.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.