Home > Series > Series UK > ‘Harlots: Cortesanas’ se estrena este domingo en COSMO
'Harlots: Cortesanas' se estrena este domingo en COSMO

‘Harlots: Cortesanas’ se estrena este domingo en COSMO

‘Harlots: Cortesanas’ se estrena este domingo en COSMO con doble episodio a las 22:00. Londres en 1763 parece la capital del mundo y se considera un lugar cosmopolita y adelantado a su tiempo. En algunas áreas, los prostíbulos se encuentran en casi todas las calles. Se calcula que una de cada cinco mujeres se gana la vida vendiendo su cuerpo. ‘Harlots: Cortesanas’ nos presenta a Margaret (Morton), la propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir.

La serie femenina  no solo es aclamada por la crítica mundial, sino que también es alabada por sus protagonistas, que la definen, entre otras cosas, como “poderosa” “valiente y preciosa”.La producción, que cuenta de forma realista la historia de dos burdeles enfrentados en el Londres georgiano del siglo XVIII y la de las mujeres que trabajan en ellos, narra la crudeza del negocio del sexo desde un punto de vista exclusivamente femenino: está escrita, dirigida y producida por mujeres.

Crimen en el paraíso

'Harlots: Cortesanas' se estrena este domingo en COSMO

Samantha Morton da vida en ‘Harlots: Cortesanas’ a Margaret Wells, una mujer dura y decidida que no duda en enfrentarse a lo que sea con tal de conseguir su objetivo: sacar a su hija pequeña, Lucy, de la pobreza de las calles de Covent Garden al igual que hizo con Charlotte, su primogénita.

Tráiler de ‘Harlots: Cortesanas’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.