Home > Series > Series UK > Grantchester (ITV): crítica
Serie Grantchester (ITV)
Serie Grantchester (ITV)

Grantchester (ITV): crítica

<

Basada en la novela Sidney Chambers and The Shadow of Death de James Runcie, la serie de detectives estrenada en ITV donde un cura y un detective investigan juntos asesinatos que ocurren en el pequeño pueblo de Grantchester está protagonizada por James Norton (Happy Valley, Dead Comes to Pemberley), Robson  Green (Strike Back), Morven Christie (From There to Here), Tessa Peake-Jones (Marchlands) y Pheline Roggan.

Ambientada en los años 50, Grantchester tiene en su ambientación, vestuario y elenco las principales tres razones para su visionado, además de una hsitoria bien hilvanada a través de episodios de 45 minutos, que convierten a un cura o párroco en todo un detective que resuelve casos utilizando su influencia sobre las personas, debido principalmente a su posición social y poder de convicción, además de una intuición poco común.

Grantchester es una serie correcta, sin más, no tiene nada que no tenga otras producciones e incluso tiene casos muy manidos, como el presentado en su piloto donde las amantes de un directivo tienen mucho que decir, un episodio que hemos visto en cientos de producciones anteriormente. Por eso, a pesar de que recomiendo que le echéis un ojo a la serie, tampoco os desviváis por ella, es una serie muy del montón a pesar de tener un reparto actoral brutal.

Lo dicho, Grantchester es una serie bien hecha, ¿quieres ver un poco más?

Tráiler de Grantchester

Review Overview

5,7

PASABLE

Grantchester es una serie resultona con un elenco bueno. Serie entretenida sin pretensiones ni ambiciones.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.