Paul Giamatti

Downton Abbey

Downton-Abbey
Downton Abbey

Downton Abbey, es una serie británica producida por Carnival films que tiene su desarrollo en el año 1912, durante el reinado de Jorge V. Cuenta como la sociedad aristocrática de aquel entonces, pugnan entre ellos por ganar o mantener sus títulos nobiliarios. Tenemos el caso de  Lord Robert Crawley que por herencia será el conde Grantham y dueño de Downton Abbey dónde vive su familia y criados. La casa y sus bienes pertenecen a él por ser el administrador, pero no le son inherentes. Para ello, deberá transmitirlo a sus herederos varones que se encargarán de la administración de lo herededado.

Frankie Drake Mysteries

Pero, resulta que el conde y su mujer Cora, solamente tuvieron tres hijas. Al no tener el matrimonio un heredero varón, a la muerte del actual conde, Downton Abbey y las demás propiedades deberán transmitirse a un pariente, pudiendo darse el caso de que su esposa y sus hijas no puedan vivir en él, pese a que su verdadero valor se debe a la aportación de Cora, cuya inmensa fortuna, en condiciones normales, sería transmitida a sus tres hijas.

Downton Abbey (web oficial) comenzó a emitirse en 2010, y debido a su alta audiencia ITV confirmó el 12 de octubre de 2010 que habría una segunda parte, la cual comenzó a transmitirse en septiembre de 2011.La tercera temporada se estrenó el 28 de noviembre de 2012. El 23 de noviembre de 2012, ITV anunció la renovación para una 4ª temporada.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario