Home > Series > Series UK > Downton Abbey cierra su primera temporada

Downton Abbey cierra su primera temporada

<

Downton Abbey” cierra mañana las puertas de su primera temporada con acontecimientos inesperados. La serie de Antena 3 despide mañana la primera temporada de la ficción revelación británica con una media de 3 millones de seguidores y el 15,2% de cuota. Antena 3 ha adquirido también la segunda temporada de la serie inglesa de éxito mundial, apuesta a la que se suman series premiadas por crítica y público como ‘Boardwalk Empire‘, ‘The Pacific’, ‘Modern Family‘, ‘Glee’, ‘The good wife’, ‘Dos hombres y medio’ o ‘The big bang theory’, y que ya se emiten o emitirán próximamente en la familia de canales del grupo (Neox, Nova y Nitro).

La segunda temporada de “Downton Abbey” centrará su trama en cómo vive la familia Crawley la I Guerra Mundial. La serie está protagonizada por un amplio reparto en el que destacan Maggie Smith, que cuenta con dos Oscar por sus papeles en Una habitación con vistas y Los mejores años de Miss Brody y cinco Bafta, entre otros muchos galardones o Jim Carter -ganador del Premio del Sindicato de Actores por Shakespeare in love-. La idea original y el guión corren a cargo del también oscarizado Julian Fellowes (Gosdford Park).

– Final sorpresa en su primera temporada (peligro de spoiler)

En el desenlace de la primera temporada de “Downton Abbey” que Antena 3 estrena mañana, Mary no sabe si aceptar o no la proposición de matrimonio que le hizo Matthew. Inesperadamente, la situación de la herencia de Downton ha cambiado y tiene que pensárselo muy bien. Él, por su parte, se siente muy molesto ante la indecisión de la mayor de los Crawley. Por otra parte, Mary se entera por Evely Napier de fue su hermana Edith quien comenzó a correr el rumor sobre ella y la muerte de Pamuk.

El Señor Crawley le dice a la Señora Patmore que le ha conseguido una visita con un oculista en Londres. Anna le acompañará durante los días que esté allí. La Señora Patmore, aunque muy agradecida, tiene miedo de abandonar su puesto en manos de otra cocinera. Teme que cocine mejor que ella y que luego no pueda recuperar su trabajo. Para evitarlo, le pide a Daisy que se asegure de que esto no ocurra. Anna, por su parte, aprovechará su estancia en la capital para averiguar la verdad sobre el pasado de Bates.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.