Home > Series > Series UK > Curiosidades de Crimen en el paraíso T8 (COSMO)
Curiosidades de Crimen en el paraíso T8 (COSMO)

Curiosidades de Crimen en el paraíso T8 (COSMO)

<

La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures ‏han anunciado que ‘Death in Paradise’– su título original – ha sido renovada por dos nuevas temporadas, la novena y décima. Mientras, podemos disfrutarla aquí en España en el canal COSMO todos los domingos a las 21:30. El rodaje de los nuevos capítulos ya se ha iniciado en el Caribe.Ardal O’Hanlon, actor conocido por su papel en la serie Father Ted, se pondrá de nuevo en la piel del detective Jack Mooney.

O’Hanlon define al detective como“un oficial deprimido que trabaja en Londres en un sótano húmedo hasta que conoce a los oficiales del Caribe y tiene la oportunidad de trabajar con ellos y descubrir un nuevo mundo”.“Siempre he querido dar vida a un detective”– comenta el actor – por lo que se ha involucrado de lleno en el papel y no se lo pensó dos veces cuando se lo ofrecieron.

Jack Mooney (O’Hanlon) es el tercer detective que ha llegado a la isla para resolver con pericialos casos más complicados, tras el neurótico Richard Poole (Ben Miller) en las dos primeras temporadas y el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall), de la tercera a la sexta.

Joséphine Jobert abandonará la serie a finales de esta temporada

La actriz Joséphine Jobert, que ha interpretado a la Inspectora Florence Cassell desde la cuarta temporada, abandonará “Crimen en el paraíso” en el transcurso de la octava, que COSMO estrena en exclusiva en España el próximo domingo 7 de julio a las 21:30 horas. Los muchos seguidores de esta popular serie de la BBC se preguntaron inmediatamente si el personaje sería reemplazado, y así fue.En el penúltimo episodio de la octava temporada conoceremos a la nueva detective, la Sargento Madeleine Dumas, que se convertirá en una pieza fundamental enel equipo de policía de Saint Marie.

La nueva compañera del Inspector Mooney (Ardal O’Hanlon) será interpretada por la actriz francesa Aude Legastelois. Como descubriremos a lo largo de la octava temporada,Florence decide dejar su trabajo comodetective en Saint Marie tras la muerte de su prometido, Patrice Campbell (Leemore Marrett Jr). Tras recibir ella misma un disparo, decide que es el momento de abandonar la isla y trasladarse a Martinica.Las consecuencias de este incidente están a punto de provocar el despido del propio Mooney.

Dehecho, Madeleine (Legastelois) llega a Saint Marie como miembro del equipo de asuntos internos que investiga al inspector a raíz del tiroteo en el que muere el prometido de Florence. Aude es una prometedora actriz y cantante francesa que ha hecho su debut en la televisión del Reino Unido con “Crimen en el paraíso”. Anteriormente la hemos podido ver en la película italiana“Contromano” y en la francesa “Budapest”.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: