Home > Series > Series UK > COSMO presenta ‘Cazadores de leyendas’ (Hooten and the Lady) en España
COSMO presenta 'Cazadores de leyendas' (Hooten and the Lady)

COSMO presenta ‘Cazadores de leyendas’ (Hooten and the Lady) en España

<

Hoy domingo 20 de noviembre a las 22:15 tenemos nuevo estreno en España, COSMO presenta ‘Cazadores de leyendas’. En ella conoceremos a Hooten, interpretado por el actor americano Michael Landes. En cada episodio de ‘Cazadores de leyendas’ (Hooten and the Lady), originaria del canal británico Sky 1, el intrépido héroe viajará a diferentes países en búsqueda de tesoros perdidos acompañado de una mujer de espíritu aristocrático llamada Lady Alexandra, interpretada por la actriz británica Ophelia Lovibond.

Desde la mítica ciudad de oro del Amazonas hasta la tumba de Alejandro Magno, cada uno de los ocho capítulos que conforman la primera temporada de esta producción que COSMO trae en exclusiva en España, ha sido concebido como una película y nos acerca a impresionantes localizaciones.

Producción de alto presupuesto, ‘Cazadores de leyendas’ (Hooten and the Lady) está rodada en espectaculares escenarios naturales. Se han visitado multitud de localizaciones incluyendo Roma, Suráfrica, Londres, Los Ángeles, Hong Kong y otras más exóticos como Kuala Lumpur o Camboya. Además, es una de las pocas series que consiguió los permisos necesarios para grabar en la Plaza Roja de Moscú.

COSMO presenta 'Cazadores de leyendas' (Hooten and the Lady)

COSMO presenta ‘Cazadores de leyendas’ (Hooten and the Lady) el domingo 20 de noviembre a las 22:15 horas, un estreno en el que veremos sus dos primeros capítulos y continuará la emisión con uno de estreno todos los domingos.  Con un equipo de guionistas que incluye a Tony Jordan, James Payne, Sarah Phelps, Jeff Povey yRichard Zajdlic.

Tony Jordan es también el showrunner, co-creador y uno de los guionistas de ‘Cazadores de leyendas’Jordan es también productor ejecutivo de ‘Crimen en el Paraíso (Death in Paradise, la serie que COSMO trae a España todos los veranos) así que, si a los espectadores les gusta, seguro que disfrutarán con la nueva serie que nos traen a España.

Ya sabes, habrá que ver si como muchos dicen, tenemos la Indiana Jones televisada.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.