Home > Series > Series UK > Consigue un flotador flamenco con ‘Crimen en el Paraíso’. Nuevo concurso en las redes sociales de Cosmopolitantv.es
Imagen concurso 1 - Crimen en el paraiso

Consigue un flotador flamenco con ‘Crimen en el Paraíso’. Nuevo concurso en las redes sociales de Cosmopolitantv.es

¿Te encantan las series de detectives que investigan un crimen?, ¿Eres de los que dicen “este es el culpable” y siempre aciertas? COSMO te invita a que hagas tu apuesta sobre quién es el asesino en cada capítulo de Crimen en el paraíso, en tiempo real y antes de que acabe el episodio de estreno de la semana. Participa en Twitter y consigue un divertidoflotador flamenco para disfrutar en la playa. ¡Adivina quién cometió el crimen con el hastag #descubrealasesino y gana este premio tan veraniego!  Tienes ocho semanas para llevártelo a casa. Además regalamos 15 flotadores cada día a los más rápidos.

Harlots T2

Para conseguirlo debes seguir en Twitter a @Cosmopolitan_tv y ver los episodios de estreno los domingos de julio y agosto a las 21:30 h. en COSMO. Si descubres quién es el asesino antes de que se desvele en el episodio, nos los cuentas con el hashtag #descubrealasesino y podrás conseguir el premio. ¡Únete al equipo de investigación de Jack Mooney (Ardal O’Harlon)! Habrá 15 ganadores semanales que serán elegidos entre todos aquellos que, además de descubrir al asesino, respondan de la forma más divertida. ¿Ya tienes una teoría sobre quién es el culpable? Compártela y gana con la serie del verano.

Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red sobre todo el “mundo Cosmo“: concursos, celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

Consigue un flotador flamenco con ‘Crimen en el Paraíso’. Nuevo concurso en las redes sociales de Cosmopolitantv.es

Sol, playa y… ¡asesinatos!

COSMO inaugura el verano con nuevos capítulos de “Crimen en el paraíso”, la serie que se ha convertido en un clásico del canal en esta calurosa estación. El domingo 15 de julio a las 21.30 horas llega en exclusiva la séptima temporada de esta producción de éxito, que se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. Y en esta ocasión contamos con la ayuda de un nuevo detective inglés para resolver los misteriosos asesinatos: Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), un detective que con gran pericia, intentará solucionar los casos a lo largo de ocho nuevos episodios. La serie ya ha sido renovada por una octava temporada.

Crimen en el paraíso” es una producción de Red Planet Pictures en asociación con BBC Worldwide con el apoyo de la región de Guadalupe, y pese a los cambios de protagonista, está obteniendo excelentes datos de audiencia tanto en el Reino Unido como en España. Esta popular serie de crimen y misterio combina muy bien elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimenHércules Poirot o incluso Monk y se estrenó con gran éxito en la televisión británica en octubre de 2011.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.