Home > Series > Series UK > Conoce ‘Pure’, nueva serie COSMO con Ryan Robbins
Conoce 'Pure', nueva serie COSMO protagonizada por Ryan Robbins

Conoce ‘Pure’, nueva serie COSMO con Ryan Robbins

<

Protagonizada por Ryan Robbins, la ficción está basada en hechos reales. COSMO estrena en exclusiva en España el próximo lunes 11 de noviembre ‘Pure’, una serie inspirada en hechos reales cuya premisa asocia el narcotráfico con la comunidad religiosa de los menonitas. La serie, creada por Michael Amo (The Listener), invita al espectador a conocer las costumbres de esta secta de granjeros que viven como si se encontraran en el siglo XIX. Noah Funk (Ryan Robbins) es un granjero de Ontario, Canadá, que acaba de aceptar el puesto como nuevo pastor de su comunidad menonita.

Sin embargo, su vida y la de su familia correrá peligro cuando el religioso descubre que los cárteles mexicanos de ladroga se encuentran infiltrados en su comunidad. Con el fin de preservar la integridad física de su esposa y sus dos hijos, Noah accede a convertirse en el intermediario entre los fieles y los traficantes, liderados por el sanguinario Eli Voss (Peter Outerbridge).Mientras el religioso intenta secretamente rescatar a los adictos y los colaboradores del cártel de Voss, el detective Bronco Novak (AJ Buckley) comienza a seguirlo con el fin de atrapar al líder detrás de esta red ilegal.

'Pure'en COSMO

Ingenuo, protector, bondadoso y disciplinado, Noah tendrá que poner en cuestión muchos de sus valores cuando asume un puesto para el que no está preparado. Así, y con el fin de preservar la integridad física de su familia, el nuevo pastor tendrá que adentrarse en el mundo de la mafia menonita, una red que abastece cocaína desde México a Canadá. Mientras, el detective Novak, antiguo compañero de instituto de Noah, le seguirá de cerca para atrapar al líder de esta red ilegal.

La comunidad que recrea ‘Pure‘ se inspira en los llamados menonitas del viejo orden, con costumbres similares a las de los amish, como evitar el uso de todo tipo de tecnologías, vivir alejados de las grandes ciudades y trabajar para su subsistencia. Un grupo con idioma propio, que, en teoría, rechaza la violencia y que abraza el pacifismo.

El contraste entre las costumbres de esta colonia con los hábitos de vida de la sociedad urbana se representa claramente en el personaje de Tina Funk (Jessica Clement), la hija mayor de Noah. Con una pasión secreta por el dibujo y un evidente interés en conocer cómo es la vida fuera de este grupo tan cerrado, mantiene una relación muy estrecha con su compañero del colegio Ben Novak (Aaron Hale), el hijo del detective Novak. Juntos se escaparán constantemente para recorrer la ciudad sin su tradicional ropa ni su pelo cubierto.

Ryan Robbins, el protagonista de la serie, ha participado en películas como ‘Warcraft: el origen’ o ‘Apollo 18’ así como en series de gran éxito internacional como ‘Sanctuary‘ o ‘Falling Skies‘. ‘Pure’ consta de dos temporadas de seis capítulos cada una, y la segunda cuenta con la incorporación de la popular actriz Alyson Hannigan (‘Buffy, Cazavampiros’).La serie podrá verse desde el 11 de noviembre en COSMO los lunes a las 22:00 horas y estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores durante 12 meses.

Tráiler de ‘Pure’

Ficha técnica de ‘Pure’

Dirección: Aneil Karia, Alicia MacDonald
Guion: Rose Cartwright, Kirstie Swain
Música: Julia Holter
Fotografía: Mattias Nyberg, Ben Todd
Reparto: Charly Clive, Joe Cole, Kiran Sonia Sawar, Niamh Algar, Anthony Welsh, Doon Mackichan, Tori Allen-Martin, Jing Lusi, Eleanor Fanyinka, Samuel Edward-Cook, Justine Mitchell, Olive Gray, Matthew Cottle, Gem Allen, Ewan Stewart, Jacob Collins-Levy, Matthew Jacobs Morgan, Ella Kenion, Arabella Weir, Alexander Nair, Faye Castelow, Gail Mackinnon, Bruce Mackinnon, Charlie Mudie, Jade Matthew, Harriet Webb, Natalia Kostrzewa, Georgie Glen, Benjamin Wainwright, Jessamine-Bliss Bell, Yasmin Long, Elee Nova, Munirih Grace, Paul Reynolds, Thanyia Moore, Lati Gbaja

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: