Home > Series > Series UK > Boing emitirá Robin Hood, Invasión Jurásica y la sexta temporada de Doctor Who

Boing emitirá Robin Hood, Invasión Jurásica y la sexta temporada de Doctor Who

Efectos especiales, toques de humor y un optimismo desbordante son los ingredientes que ofrece “Doctor Who”, mítica serie de ciencia ficción de los años 60, cuyas historias vuelven a ser  rescatadas por el canal infantil de Mediaset España y que junto con el estreno de “Robin Hood” e “Invasión jurásica” completan la oferta de series de imagen real y corte familiar que Boing emitirá cada domingo desde el domingo 15 de abril (18:30 h.).

Professor T COSMO

En los nuevos capítulos de “Doctor Who”,  inéditos en la televisión en abierto a nivel nacional y que comenzarán el domingo 15 de abril, a las 22:30 horas, el doctor Who (David Tennant), único superviviente de una extraña especie alienígena, continúa sus viajes espacio-temporales acompañado por los recién casados Amy y Rory para enfrentarse a monstruos, misterios y extraordinarias aventuras. Juntos viajarán a los años 60, donde lucharán contra una invasión que el mundo ya ha olvidado y también subirán a bordo de un barco pirata en 1696 para resolver el misterio de una sirena. Además, en un universo que bordea la realidad, Who encontrará a un viejo amigo con una nueva cara y en una remota isla de un futuro cercano, un accidente industrial dará lugar a una forma humana terrible.

“Robin Hood”: una nueva versión del clásico héroe en Boing

El personaje más famoso de los bosques de Sherwood, Robin de Locksley, vuelve a casa después de defender a su Rey y a su país en Tierra Santa. A su regreso encuentra su hogar, Nottingham, muy cambiado y lleno de corrupción. El implacable sheriff de la ciudad exprime a los pobres con exagerados impuestos y duras penas sólo por robar un pedazo de pan.

El galante Robin y su criado Much, fiel aunque poco entusiasta, están decididos a luchar por el bien de esta desventurada gente. Para ello, contarán con  la ayuda de una banda de bandidos con mucho talento: Will Scarlett, un ingenioso ingeniero que puede construir casi cualquier cosa; Little John, el hombre montaña, que es capaz de destruirlo todo a su paso; y más adelante se les unirá Jack, un maestro del engaño y el disfraz, que resultará ser una chica. En cada episodio, que la cadena estrena el domingo 15 de abril a las 18:30 horas, la banda se unirá más contra el malvado sheriff, una gran familia de héroes contra el villano.

Boing viaja al Cretácico para acercar a los jóvenes espectadores y a sus familias al mundo de los dinosaurios

Peligrosos dinosaurios que amenazan un asentamiento de colonos establecido en pleno Cretácico y voraces criaturas jurásicas que siembran el caos y la destrucción en la Tierra protagonizan “Invasión jurásica”. Una producción de la BBC que Boing estrena el domingo 15 de abril a las 21:45 horas,  nominada a un Premio BAFTA a los Mejores Efectos Especiales en 2009, que narra cómo unos inexplicables fenómenos provocan la apertura de unos extraños agujeros en la línea espacio-temporal permitiendo que las criaturas más salvajes de la evolución   viajen al presente.

A ellas se enfrentará el zoólogo Nick Cutter y su equipo, que tratarán de mantener este desastre en secreto mientras luchan contra dinosaurios salvajes, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otras plagas procedentes de los rincones más remotos de la evolución.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.