Home > Series > ‘The Walking Dead’ Euro Tour 2017 hace temblar de ‘zombis’ la Gran Vía de Madrid

‘The Walking Dead’ Euro Tour 2017 hace temblar de ‘zombis’ la Gran Vía de Madrid

El rincontv estuvo el pasado jueves 9 de marzo en el cine Capitol, en plena Gran Vía de Madrid, en un evento por y para fans de la famosa saga de zombis ‘The Walking Dead‘, al igual que estuvimos en 2016. La cadena Fox España aposto fuerte este año trayéndonos a tres de los principales pesos pesados de la serie y el productor ejecutivo en una charla-coloquio que hizo las delicias del público. Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero desplegaron simpatía y cariño a toda una legión de seguidores que pudo preguntarles sobre la serie, sus personajes, el futuro y las intimidades del rodaje. Los que tuvieron más fortuna hasta pudieron hacerse fotos y compartir momentos cercanos que no olvidaran jamás. Ni que decir tiene que el evento supero todas las expectativas y la Gran Vía quedo totalmente colapsada, desde la noche del martes al miércoles ya había seguidores esperando cola y haciendo noche para conseguir tener la oportunidad de ver a sus ídolos. Las colas llegaron a los 400 metros y la policía tuvo que cortar el carril más cercano a la acera para evitar aglomeraciones. Mucha gente, desgraciadamente, no tuvo la fortuna de poder acceder al recinto. Una breve crónica de lo que mueve la serie, donde sus protagonistas son tratados como auténticas estrellas del rock.

Crimen en el paraíso

The Walking Dead Madrid TWD Tour 2017 Madrid Gran Vía

El evento contó con un gran espectáculo donde aparecían zombis por toda la sala. Había equipos de contención armados, simulando a los protagonistas de la serie, donde se dirigía a la gente y se invitaba a todos los fans a la participación activa, provocando la risa y el miedo a partes iguales entre los asistentes, que pasaron un rato muy agradable liberando un poco la tensa espera del reparto.

The Walking Dead Euro Tour 2017 espectáculo zombi

Y por fin llegaron a la alfombra roja Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero, mientras en la parte exterior hacían las entrevistas y fotos de rigor, a través de la pantalla del cine Capitol podíamos ver todo lo que estaba pasando fuera, con el consiguiente nerviosismo de los seguidores que constataban que ya se acercaba el gran momento. En olor de multitudes y con todo el mundo en pie gritando los nombres de sus personajes en la serie, por orden de llegada, las cámaras, vídeos y flashes se hacían dueños absolutos del momento más emocionante. Una vez arriba en el escenario y sentados en sus sillones, con unas cervezas para los cuatro, estos fueron los mejores momentos que nos dejaron:

The Walking Dead Eurotour 2017 Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero

Andrew Lincoln (Rick Grimes) ‘Sobre mi relación con Danai Gurira (Michonne) es una gran actriz y hay buena química, somos como Helado de vainilla y chocolate, Rick es ahora el personaje más limpio de todos porque ‘moja’(risas)’, ‘También quiero recordar la buena química que había con mi mujer Sarah Weyne Calles (Lori) que murió trágicamente dando a luz…al hijo de Shane’. Andrew propuso un juego al público para ver quién podría liderar el grupo si él no estuviera, que fueran vitoreando para ver a quien querían los fans. Nombró a Carl, Carol, Michonne, pero la mayor ovación fue para el personaje de Daryl Dixon, este se levantó en señal de triunfo, fue un momento muy divertido.

Norman Reedus (Daryl Dixon): ‘En cuanto a mi relación con el personaje de Carol, no sé si puede ser algo más que una amistad, habría que preguntárselo a Greg, es él que lo sabe (risas)’, ‘Sobre mi personaje en cuanto a suciedad, yo intento ser el peor de todos, voy donde tienen el maquillaje, me voy a mi camerino y me lo pongo por todas las partes para ser el más guarro’, ‘Mi personaje es el mas sexy (risas) es honesto, pero tiene algo de chico malo‘.

Jeffrey Dean Morgan (Negan): ‘Cuando me dieron el papel de Negan, aparte del momento en que nació mi hijo, ese fue el momento más feliz de mi vida’, ‘Había leído los comics y sabía que iba a morir un personaje importante, aunque me contrataron antes, no fue hasta que empezó el rodaje cuando supe que realmente seria Glenn’.

Greg Nicotero:Nunca hubiéramos esperado tener tanto éxito con la serie, agradecemos a los fans todo el apoyo que nos han dado’, ‘Hemos creado con el personaje de Andrew Lincoln (Rick) un icono, como lo eran en la época del western Gary Copper o Clint Eastwood, aquí hemos cambiado los indios por los zombis, no solo con Andrew, todos los personajes son icónicos’.

Otro de los grandes protagonistas de la velada fue Lucille, además de pasearse por la capital, ocupo su sitio pacientemente hasta que Negan, Daryl y Rick hicieron malabares con ella durante el evento:

The Walking dead Euro Tour 2017 Lucille

 

Para terminar, os dejamos con un vídeo que grabamos desde el rincontv sobre la entrada triunfal del reparto de The Walking Dead en el cine Capitol:

About José Manuel Castrillo

Mi cuna: Hitchcock y Kubrick. Mi adolescencia: Coppola y Scorsese. Mi edad adulta: Fincher y Nolan. Me abdujeron con Expediente X, ingresé en la familia con Los Soprano, investigué con CSI, escuché con The Wire, me perdí con Perdidos y me encontré con Don Draper y Walter White. Un caminante blanco me resucitó, ahora estoy "troneando" en el Juego De Tronos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.