Home > Series > Syfy España cumple 10 años

Syfy España cumple 10 años

<

Syfy España cumple 10 años y lo hace a lo grande, el pasado 30 de noviembre se celebró su decada de emisión en nuestras pantallas con la presencia de Clara Lago y sus series estrella.

Fue en 2006 cuándo SyFy España aterrizó y desde entonces no ha parado de crecer en nuestro país. La cadena intenacional se dedica a la emisión de películas y series de fantasía y ciencia ficción. No son pocas las que pasan por su parrilla, muchas de ellas iconicas, un ejemplo puede ser ‘The 100’. ‘The 100’ llegó pasando casi desapercibida, vendida como un drama futurista para adolescentes pero dio la sorpresa, demostrando ser una propuesta sólida, capaz de tratar temas que te comprometen moralmente y de introducir a personajes tan buenos como Clarke Griffin o Bellamy Blake. Fue Syfy también la encargada de traernos ‘Smallville’ (antes de la plaga de superhéroes). Sería un error no mencionar ‘Buffy, cazavampiros’, convertida en una gran heroina y con un fandom que muchos le quisieran. ¿Y cómo no hablar de ‘Embrujadas’? una de las mejores series de fantasía de la historia protagonizada por las tres hermanas Halliweell y su poder de tres.

Durante el aniversario estuvo presente Clara Lago, que aparecerá en uno de los episodios de ‘The Librarians’ interpretando a una vampiresa buena. La actriz española declaró que los vampiros siempre la habían gustado y que fue una gran experiencia trabajar en una serie como ‘The Librarians’ (ya estrenada su tercera temporada en el canal)

Syfy España cumple 10 años

Además se presentaron las nuevas series: ‘Chilhood’s end. El fin de la infancia’ que será emitida en diciembre y cuenta la la invasión de la Tierra por alienígenas sin derramar sangre. ‘Aftermath’ que llegará en enero y nos encontraremos con un mundo desconocido lleno de criaturas sobrenaturales y desastres sin precedentes y ‘Midnight Texas’, la nueva serie de la autora de true blood en la que ser diferente es la norma. Nadie es lo que parece.

Syfy España cumple 10 años y estamos seguros de que serán muchos más ¿Vas a perderte todo lo que te tiene preparado?

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.