Home > Series > Syfy cambia su imagen en todo el mundo
Syfy cambia su imagen en todo el mundo

Syfy cambia su imagen en todo el mundo

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy que la nueva identidad de su marca de ciencia ficción: Syfy cambia su imagen en todo el mundo. Siguiendo el cambio de imagen del canal en Estados Unidos el 19 de junio, desde el 29 de agosto NBCUIN lanza la nueva identidad del canal, celebrando su renovado compromiso con el género y el fandom en toda su extensión. Este cambio incluye un aspecto completamente renovado tanto en la emisión lineal, como en digital y redes sociales, incluyendo un nuevo logo y tipografía.

Crimen en el paraíso

SYFY España lanza su nueva imagen hoy el 4 de septiembre con el estreno de la tercera temporada de ‘Killjoys’ (4/9) y el estreno de su nueva serie exclusiva ‘Midnight, Texas’ (14/9). Este nuevo aspecto también se ha aplicado en Francia el 29 de agosto, en Portugal el 30 de agosto; en Alemania, Australia, Reino Unido y Oriente Medio lo hará también en septiembre, y en Polonia, Balcanes, Latinoamérica y Brasil en los próximos meses.

SYFY es uno de los canales más fuertes de la televisión de pago en varios mercados alrededor del mundo, incluyendo España, Alemania y Francia donde SYFY se encuentra en el top 10 de los canales de televisión de pago. “SYFY pone a los fans en el centro de todo lo que hacemos” comenta Lee Raftery, Jefe de Marketing y Contenido y MD de Reino Unido & Mercados Emergentes de NBCU Internacional. “La nueva identidad celebra nuestro compromiso con el género de la ciencia ficción y el fandom en toda su extensión – tanto on air como en digital. Junto con SYFY en Estados Unidos, la marca de NBCUniversal dedicada a la ciencia ficción está creando un universo al que los fans de la ciencia ficción de todo el mundo puedan llamar hogar.”

Syfy cambia su imagen en todo el mundo

Lo que ahora falta es que la cadena siga en la apuesta de formatos como la fabulosa ‘Channel Zero’, o las recientes canceladas ‘Incorporated‘ y ‘Dark Matter‘ y deje de lado otras ficciones como ‘‘Olympus‘, que no consiguen enganchar a su audiencia, pero parece que Universal tiene claro su estrategia. ¿Nos encontraremos alguna nueva ficción a la que engancharnos en el 2017/18?

Syfy cambia su imagen en todo el mundo (fechas):

  • FRANCIA – 29 de agosto
  • PORTUGAL – 30 de agosto
  • ALEMANIA – 1 de septiembre
  • ESPAÑA – 4 de septiembre
  • AUSTRALIA – 17 de septiembre
  • REINO UNIDO  – 22 de septiembre
  • ORIENTE MEDIO – 29 de septiembre
  • POLONIA (Scifi) y Balcanes – 10 de octubre
  • LATINOAMÉRICA –  Primer trimestre del 2018
  • BRASIL – Primer trimestre del 2018

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.