Home > Series > Sky incluye AXN NOW en su plataforma
Sky incluye AXN NOW en su plataforma

Sky incluye AXN NOW en su plataforma

<

Sky incluye AXN NOW en su plataforma, ofreciendo más de 1.000 horas de entretenimiento al año con contenido hasta ahora nunca visto en Sky como ‘Mr. Mercedes’, el thriller basado en la novela homónima de Stephen King, la serie policiaca ‘Bron’ (El Puente) o ‘The Art of More’, protagonizada por Dennis Quaid. Asimismo, la plataforma contará con temporadas completas de series de éxito ya emitidas en el canal, como ‘The Good Doctor’, ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’, ‘Chicago Fire’ o ‘Blindspot’.

Además, gracias al acuerdo entre Sony Pictures Television y Sky los usuarios también tendrán acceso a contenidos como ‘Community’, comedia creada por Dan Harmon (Rick y Morty) y otras producciones de calidad como ‘Justified’ (La Ley de Raylan), protagonizada por Timothy Olyphant (Deadwood), ‘The Blacklist‘, con James Spader, o ‘The Night Shift‘. También podrán disfrutar de películas tan taquilleras como ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Django Desencadenado’ dirigida por Quentin Tarantino y ‘Whiplash’, ganadora de cuatro Oscars y un Globo de Oro.

Los suscriptores podrán disfrutar de una amplia selección de contenidos de AXN Now a través de sus móviles y tablets compatibles con Android y Apple y en la televisión a través de Sky TV Box, Chromecast, Smart TV y consolas compatibles. Además, con la nueva funcionalidad de Sky para ver series offline, los usuarios podrán descargar las series de AXN Now, entre otras, para disfrutarlas donde y cuando quieran.

Con 23 millones de clientes en siete países, Sky es la compañía de entretenimiento líder en Europa y pertenece al grupo de comunicación Comcast. La compañía tiene unos ingresos anuales de 15 mil millones de euros y es el mayor inversor europeo en contenidos televisivos con un gasto anual en programación de 8 mil millones de euros.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: