Home > Series > Actores de ahora, actores de siempre
Poco menos de un mes queda hasta que sepamos qué pasa con la dichosa Isla de Perdidos, y algunas preguntas (al márgen del devenir argumentístico de la serie) se me plantean. Y es que los actores de la susodicha (mucho me temo) se quedarán bastante encasillados por unos papeles tan particulares como son los de sus personajes. Pero nunca se sabe...

Actores de ahora, actores de siempre

<

Poco menos de un mes queda hasta que sepamos qué pasa con la dichosa Isla de Perdidos, y algunas preguntas (al márgen del devenir argumentístico de la serie) se me plantean. Y es que los actores de la susodicha, mucho me temo, se quedarán bastante encasillados por unos papeles tan particulares como son los de sus personajes.

Pero nunca se sabe. Y es que, los nostálgicos de las series antiguas, en ocasiones nos llevamos algún que otro susto cuando desempolvamos en nuestro disco duro una serie de nuestros tiempos mozos descargada con nuestra amada Mula. Porque, de repente, en medio de un capítulo de Urgencias, te encuentras a un jovencísimo Foreman, como amigo del alma de John Carter. Fascinante…

Y hablando de John Carter, destacable su trilogía cinematográfica de “Bibiliotecario”. Un clásico del domingueo resacoso en Telecinco que siempre apetece acurrucado en el sofá….

Se me ocurren otras tantas de esas pre-apariciones curiosas en el mundo de las series y el cine pasado. House como confesor de Rachel en el viaje de avión, antes de intentar reventar la boda de Ross es espectacular.

Urgencias ha sido origen y masía de otros tantos giros curiosos. Como el caso de Juliette de Perdidos, en el papel de psicóloga lesbiana, tonteando con la ahora CSI enamoradísima de Grissom, Sara Sidle….

Y no nos podemos olvidar, por supuesto, de Peter Petrelli, el niño bueno de Heroes, en su papel de hijo de Rocky Balboa. Simplemente extraodinario.

Seguramente se les ocurrirán otros tantos de estos casos curiosos de evolución de carreras de actores. Y algún que otro me dejo en el tintero, con una sonrisa en la cara mientras me planteo:

¿Acabará John Locke protagonizando una cuarta entrega del Padrino, o Jack Shepard como investigador, trabajando codo con codo, con Horatio Cane y su particular modo de ponerse las gafas de sol? En cualquier caso, mucha suerte para todos ellos. Nos han dado seis temporadas de una gran serie que se nos acaba. Desde este Rincón, les deseamos lo mejor.

Cosas más raras se han visto…

Bookmark and Share

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.