Home > Series > ¿Por qué no te puedes perder la segunda temporada Nanatsu no Taizai?
¿Por qué no te puedes perder la segunda temporada Nanatsu no Taizai?

¿Por qué no te puedes perder la segunda temporada Nanatsu no Taizai?

Nanatsu no Taizai  (Los siete pecados capitales) es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Ya emitida la primera temporada años atrás, todos los seguidores de la serie llevan esperando la segunda desde el año 2016, sin embargo ha sido pospuesta hasta enero de 2018. Bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu llegaba el pasado 6 de enero y cuenta con 24 episodios, a ritmo de una emisión semanal. Su temporada ya está disponible para verla en https://nanatsunotaizai.online.

Professor T COSMO

Pero, ¿por qué no te puedes perder la segunda temporada de Nanatsu no Taizai? Pues es simple. Este anime corresponde a una nueva tanda de series con una calidad altísima y un guion muy trabajado que proceden de Japón. Su fandom ha esperado tanto que las expectativas de la producción están muy altas. La historia de Elizabeth te enganchará desde el principio y harás que quieras consumirla a modo maratón. Además de que su primera temporada puede verse en Netflix, en el canal de Facebook de la web de Nanatsunotaizai están reuniendo toda la información disponible sobre la serie de animación y en segunda medida sobre el maga, por lo que tienes excusa de ponerte al día.

Sinopsis de ‘Nanatsu no Taizai’

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna.

Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un puerco que puede hablar— huyen asustados.El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.

¿Por qué no te puedes perder la segunda temporada Nanatsu no Taizai?

Ficha técnica de ‘Nanatsu no Taizai’ (Los siete pecados capitales)

  • Diseño de personajesKento Toya y Keigo Sasaki
  • GuiónTakao Yoshioka
  • Banda sonoraHiroyuki Sawano y Takafumi Wada
  • Dirección de sonidoKazuhiro Wakabayashi
  • Diseño de fondos: Haruo Miyagama
  • Diseño de color: Takahiro Mogi, Nanako Okazaki
  • Dirección de arte: Hiromichi Ito
  • Arte: Iho Narita
  • Dirección de fotografía: Shunya Kimura
  • Dirección de CG: Suguru Kurube

Tráiler de la segunda temporada de ‘Nanatsu no Taizai’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. Vi la primera temporada hace unos años me gustó mucho, con ganas de ver la nueva temporada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.