Home > Series > Movistar se vuelca con la T6 de Juego de tronos

Movistar se vuelca con la T6 de Juego de tronos

<

Con motivo del estreno del estreno simultaneo y global de la T6 de Juego de tronos en Canal Plus series, Movistar preparó la pasada madrugada del domingo al lunes un evento en el que mostró el mimo y cariño con el que piensan tratar esta nueva temporada de la exitosa saga basada en la obra de George RR Martin.

El evento fue capitaneado por el periodista Iñaki Cano, que nos hizo amena una velada en la que no faltó el buen rollo, el frikismo y la reverencia hacia una serie que ha traspasado los libros, la pantalla y se ha convertido en un fenómeno social.

Una noche llena de diversiónPara ir abriendo boca, Iñaki presentó oficialmente ÑLos primeros juegos de hielo y fuego. Una aventura virtual para todos los seguidores de ‘Juego de Tronos’, que tiene como fin encontrar al mayor fan de la serie. Además el premio final es un suculento viaje a Dubrovnik conocida por ser la ciudad donde se han rodado la mayoría de escena de Desembarco del Rey.

Pudimos visionar el documental de Producción propia España: Tierra de hielo y fuego. Donde se hace un repaso de las localizaciones españolas que aparecerán en esta sexta temporada.

Otro video-gourmet que nos tenía resrvado Movistar es el documental de producción propia La Historia no está escrita. Con las aportaciones Borja Cobeaga, Espido Freire y Javier Negrete.

Despues de un refrigerio para aguantar despiertos y alerta, los chicos del genial Podcast de hielo y fuego nos amenizaron la velada con un repaso total a las tramas de la quinta temporada. Charla que nos sirvió para empezar completamente enchufados esta sexta temporada, de la que podéis leer la opinión del capítulo 1 de nuestro compañero Santi aquí.

About p.garcia

Comunicador, periodista, guionista y estudiante de cine. Intento hacer crítica constructiva y útil para el lector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.