Home > Series > Movistar muestra sus nuevos paquetes para seriéfilos
Movistar muestra sus nuevos paquetes para seriéfilos

Movistar muestra sus nuevos paquetes para seriéfilos

Dos años después de la integración de Movistar TV y Canal+, Movistar+ se convierte en uno de los ejes estratégicos de Fusión, la oferta convergente de Telefónica. El objetivo primordial de la compañía es llevar la televisión a todos los rincones en los que tenga desplegada Banda Ancha fija. ‘Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de Tv de este país. Hemos pasado de ser una teleco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva apuesta que se adapta a los gustos del mercado, poner en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y las series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades‘, ha señalado Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

Así, y para hacer accesible la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, a partir del 9 de julio se introducirán dos nuevos paquetes – Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series – en los que los protagonistas principales serán los contenidos de produccion original.

Crimen en el paraíso

Movistar muestra sus nuevos paquetes para seriéfilos

Con el objetivo de responder a las tendencias de consumo del mercado, en el que las series se consumen bajo demanda en más de un 80%, los clientes de Movistar Series podrán acceder a todo el producto original de Movistar+ en su servicio de vídeo bajo demanda cómo, dónde y cuándo quieran.

Además, #0 se convierte en el mejor escaparate para llegar a todos los clientes que quieran consumir las series a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ en cita semanal. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia de entretenimiento personalizada, multiplataforma y bajo demanda.

Así, ‘Velvet Colección’, ‘La Zona’, ‘Vergüenza’ y ‘La Peste’ -que se llegarán a Movistar+ en septiembre, octubre y noviembre de 2017 y en enero de 2018, respectivamente-, serán accesibles bajo demanda para todos los clientes de Movistar Series y se verán también en #0.

Y además del contenido de producción original, las nuevas propuestas de Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series incluirán como valor añadido funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y Multidispositivo, ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.