Home > Series > Movistar desvela pistas de ‘Instinto’, su nueva serie
Instinto
Instinto

Movistar desvela pistas de ‘Instinto’, su nueva serie

Movistar Plus sigue apostando fuerte por la ficción televisiva en nuestro país y tras éxitos como ‘La Peste’, ‘Vergüenza’ o ‘La Zona’, ahora tiene todo preparado para el rodaje de ‘Instinto’. Por el momento, no se conocen demasiados detalles de esta serie que será realizada junto a Bambú Producciones.

Professor T COSMO

Mario Casas protagonizará ‘Instinto’

Mario Casas será el actor que se encargue de dar vida al personaje protagonista de la serie. Esto es por el momento todo lo que sabemos de esta producción que a buen seguro levanta mucha expectación. Y es que Movistar se está convirtiendo en todo un referente dentro del panorama televisivo en España. El éxito y la calidad de sus productos audiovisuales para la pequeña pantalla están siendo muy bien recibidos por público y crítica.

En unos días se desvelarán más detalles acerca del resto del equipo técnico y artístico que llevará a cabo el rodaje de ‘Instinto’. Ha sido Twitter la plataforma escogida por Movistar para anunciar a través de pistas el primer nombre propio del elenco actoral.

Instinto-mario-casas

Poco a poco los seguidores de la cuenta de Movistar Plus han ido comentando en diversos tweets la identidad del actor protagonista. Será de este modo la vuelta de Mario Casas a televisión tras varios años dedicado al cine. ‘Bajo la piel del lobo’ fue el útlimo filme en el que pudimos ver al gallego. También participó recientemente en la película ‘El bar’ de Álex de la Iglesia y tiene pendiente de estreno el largometraje ‘El fotógrafo de Mauthausen’.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de ‘Instinto’. Ahora solo queda esperar para conocer novedades del nuevo bombazo televisivo que ya prepara Movistar Plus junto a Bambú.

 

 

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.