Home > Series > La casa de las miniaturas y Los Durrell entre los estrenos de Filmin para 2018
estrenos filmin
estrenos filmin

La casa de las miniaturas y Los Durrell entre los estrenos de Filmin para 2018

“Año nuevo, series nuevas” parece ser el lema de Filmin para este inicio de 2018. La plataforma que ya contaba con títulos patrios como Merlí y nórdicos aclamados como Young and Promisingsube su apuesta con la miniserie británica La casa de las miniaturas a la cabeza y nos recuerda que los suscriptores podrán descargar su contenido seriéfilo para disfrutarlo offline.

Jamestown COSMO

Entre los próximos estrenos de Filmin encontramos rostros conocidos como The Durrells, Endeavour o Home Fires, pero también cinco títulos nuevos que conforman una oferta más que consistente y entre los que se encuentran la ganadora de un BAFTA El estrangulador de Rillington Place, el thriller de época Detective Muncie, el drama sobre la fundación de la ciudad de Sidney Banished y el último gran estreno de las ministres británicas: La casa de las miniaturas, dirigida por Guillem Morales (Los ojos de Julia).

La casa de las miniaturas, uno de los golosos estrenos de Filmin para 2018

La casa de las miniaturas (disponible para los suscriptores de Filmin desde hoy 13 de febrero) es la adaptación en formato miniserie de la novela homónima de Jessie Burton, un éxito internacional que ha logrado vender más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Ambientada en el Amsterdam del siglo XVII, sigue de cerca los pasos de Nella (Anya Taylor-Joy) una joven huérfana de padre que acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante que busca suplir su falta de afecto regalándole una casa de miniaturas que progresivamente desvelará secretos ocultos.

La casa de las miniaturas es para Guillem Morales “una serie de miniaturas pero también de minorías” con poderosos personajes femeninos cuyo valor también ha querido resaltar Romola Garai (Sufragistas) al señalar que “la serie trata sobre las mujeres, su futuro y su autodeterminación”.

Relación de fechas de los próximos estrenos de Filmin

  • Detective Muncie (In plain sight): 6 de febrero
  • La casa de las miniaturas (The Miniaturist): 13 de febrero
  • Los Durrell (T2): 20 de febrero
  • My mother and other strangers: 13 de marzo
  • El estrangulador de Rillington Place: 20 de marzo
  • Endeavour (T2, T3 y T4): 27 de marzo
  • Young and Promising (T3): 17 de abril
  • Banished: 24 de abril
  • Damas de guerra (Home Fires) (T2): 8 de mayo

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.