Home > Series > Kit Harington decide ingresar en un centro de rehabilitación
Kit Harington decide ingresar en un centro de rehabilitación
Photos by Suzi-Pratt.com

Kit Harington decide ingresar en un centro de rehabilitación

<

Saltaba la noticia en Twitter hoy. El actor Kit Harington decide ingresar en un centro de rehabilitación tras el final de la serie ‘Game of Thrones‘. Quien fuera el más abierto a la hora de reconocer lo mal que lo había pasado en los últimos meses, ha sido quien voluntariamente tuviera la consciencia para adentrarse en una institución de esta magnitud por estrés y agotamiento, aunque otras fuentes también hablan de alcohol.

Según recogía Page Six, el actor ingresó en Privé-Swiss, un lujoso centro especializado en salud mental de Conneticut, semanas antes del final de la ficción de HBO. Además, parece que su esposa Rose Leslie le acompaña en todo momento.

Kit Harington decide ingresar en un centro de rehabilitación y está sometiéndose a un tratamiento de terapia cognitiva conductual y meditación para combatir sus emociones negativas.  Confirmada la noticia poco después de ser publicada por el publicista de Harington, el comunicado decía que «Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales.»

«En mi último día de rodaje, me sentí bien hasta que fui a grabar mis últimas tomas y empecé a hiperventilar. Acabamos de rodar y de repente sufrí un colapso nervioso. Sentí como una embestida de alivio y duelo al darme cuenta de que no lo volvería a hacer nunca más, pero lo más raro fue cuando salimos del set. Empezaron a quitarme la ropa y sentí que me estaban despellejando. Parecía como si estuviesen desgarrando al personaje por última vez«, confesó Harington en una entrevista para Esquire.

Desde elrinconTV le deseamos que se recupere lo más pronto posible y supere sus problemas personales.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: