Home > Series > HBO España se presenta oficialmente en Madrid
HBO España se presenta oficialmente en Madrid

HBO España se presenta oficialmente en Madrid

HBO España se presenta oficialmente en Madrid. Aunque la plataforma de streming lleva funcionando ya unos días y las noticias sobre su catálogo no paran de salir, ha sido hoy cuando hemos tenido la suerte de ver en Madrid a varios pesos pesados de la cadena a nivel internacional. En una sala abarrotada por medios de comunicación, hemos tenido la ocasión de ver a Sarah Jessica Parker, Liam Cunningham y Jeffrey Wright, junto al CEO de la compañía, Richard Plepler.

Harlots T2

HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes pueden acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas. El servicio se puede ver en PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast. HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7.99€. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

HBO España se presenta oficialmente en Madrid

Así, durante la rueda de prensa, se han dicho cosas notorias. Por ejemplo, Richard Plepler (CEO de HBO) decía que  “queremos trabajar con los mejores y sabemos que nuestra marca tiene un magnetismo único que lo permite“. Respecto a la serie del momento, ‘Westworld‘, Jeffrey Wright afirmaba que “nunca pensamos que la complejidad de Westworld iba a ser un problema para los espectadores. Es un proyecto fascinante“. Liam Cunningham apostillaba que “las series de HBO han conseguido llenar un vacío. Van más allá del entretenimiento y plantean preguntas a quien las ve“.

Los suscriptores de HBO España tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD: desde series originales de HBO como ‘Juego de Tronos’, ‘Westworld’, ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’, y clásicos modernos como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Los Soprano’ o ‘The Wire’, hasta títulos de otros productores como ‘DC’s Legends of Tomorrow’, ‘The Exorcist’ y ‘Preacher’, además de películas, documentales y contenido familiar de Disney y Nickelodeon. La oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

Ahora hay que HBO España se presenta oficialmente en Madrid, habrá que sacar tiempo para ver tanta obra. Todavía esta tarde tenemos un encuentro con Liam que hablará de ‘Game of Thrones‘. Mientras tanto, ¿qué serie de la cadena es la que más estás viendo?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.