Home > Series > Series Europeas > La serie holandesa ‘Fenix’, rodada en parte en Almería, llega a Filmin
La serie holandesa 'Fenix', rodada en parte en Almería, llega a Filmin

La serie holandesa ‘Fenix’, rodada en parte en Almería, llega a Filmin

<

La serie holandesa ‘Fenix’, rodada en parte en Almería, llega a Filmin el próximo 22 de enero Filmin. Una suerte deNarcos ambientada en la región de Brabante que traslada parte de su acción a Almería y cuenta con el actor español Arturo Querejeta.

Si Colombia tiene ‘Narcos’, y Galicia ‘Fariña’, Holanda también tiene su propia serie sobre el cruel y despiadado submundo del narcotráfico local. ‘Fenix’, uno de los mejores thrillers europeos de los últimos tiempos, llega el próximo martes, 22 de enero, a Filmin en exclusiva.

La serie arranca en Brabante con un operativo policial que acaba realmente mal, y con el regreso a la región de una inspectora de policía y de un joven que tendrán como objetivo descubrir qué se esconde tras la muerte de sus respectivos padres.

‘Fenix’ se rodó parcialmente en Almería, y cuenta con la participación del actor riojano Arturo Querejeta, rostro más que habitual de la televisión española. El creador de la serie es Shariff Korver, holandés de origen venezolano y uno de los talentos emergentes más interesantes de la cinematografia neerlandesa.

‘Fenix’ se estrena el próximo 22 de enero en versión original subtitulada en Filmin, y subtitulada en catalán en FilminCAT.

Tráiler de ‘Fenix’

¿Qué dice la crítica de ‘Fenix’?

“Una serie abrumadoramente bien escrita, retorcida y muy bien dirigida.” NRC

“Un thriller hábil y emocionante.” Cultpoli

“Muy ambiciosa y entretenida.” Brabants Dagblad 

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: