Home > Series > Series Europeas > Segunda temporada de Les Revenants
Rodaje de la segunda temporada de Les Revenants

Segunda temporada de Les Revenants

<
Segunda temporada de Les Revenants
Segunda temporada de Les Revenants

Segunda temporada de Les Revenants

La fabulosa creación de Canal+ Francia, Les Revenants, ha comenzado el rodaje de su segunda temporada. La serie creada y dirigida por Fabrice Gobert ha vuelto al trabajo dos años después en las regiones francesas de Rhône-Alpes y Ile-de-France. Las ganas que tenemos de volver a ver la serie son proporcionales al tiempo que hemos esperado por ella tanto tiempo.

La segunda temporada de Les Revenants se remontará seis meses después de la acción vista en la primera tanda de episodios. Así, desde que los renacidos se reunieron esa noche antes de desaparecer en las montañas, llevándose con ellos Simon, Camille y su madre, Julie y el pequeño Victor, no se ha oído hablar nada de ellos. La policía sigue intentando proteger a quienes se quedaron en Main Tendue.

Adele está a punto de dar a luz al hijo de Simón y una parte de la ciudad todavía está inundada. La presa está bajo vigilancia y el ejército proporciona apoyo logístico a las personas que han optado por quedarse. Además, circulan rumores acerca de un regreso de más muertos, pero las autoridades no lo han constatado ya que los supuestos testigos han decidido guardar silencio, aunque entre ellos están Lena y su padre Jerome, quienes no han renunciado a la búsqueda de Claire y Camille.

Por si fuera poco, en la segunda temporada de Les Revenants…un hombre desconocido llegará a la ciudad. Su nombre es Berg y parece saber más de lo que afirma, ya que con su llegada…nuevos resucitados aparecen.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. Jose Palacios Lopez

    Ganacas de que vuelva xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.