Home > Series > Series Europeas > Richard Madden: De Rey en el Norte a Señor de Florencia
Richard Madden en Master of Florence

Richard Madden: De Rey en el Norte a Señor de Florencia

<

Richard Madden vuelve a la parrilla televisiva por todo lo alto con su nueva serie,Medici: Master of Florence la presencia del actor escocés que interpreta a Cosme Medici, protagonista de la historia, armó revuelo desde el principio.

Ídolo mundial tras ser uno de los protagonistas en ‘Game Of Thrones’ encadena una superproducción detrás de otra, aunque también ha tenido tiempo para dedicarse al teatro en la obra ‘Romeo y Julieta’ de William Shakespeare.

Además protagonizará ‘Strange New Things’, serie de Amazon basada en el libro de Michel Faber, sobre un sacerdote que viaja a un lejano planeta para predicar la fe.

Rey en el Norte

Todo el mundo recuerda al proclamado Rey en el Norte, Robb Stark, el cuál fue asesinado de manera trágica en la Boda Roja, probado como el mejor estratega en este juego que es el de alcanzar el trono, y uno de los ojitos derechos del público, su muerte causó shock entre los fans que aún tienen esperanzas de que regrese, sin embargo, el propio actor ha desmentido su vuelta esta misma semana. Sin embargo, su fatal desenlace esta considerado como uno de los mejores momentos de la televisión.

El Joven Lobo fue debidamente vengado al término de la sexta temporada de ‘Game Of Thrones’ por su hermana Arya que liquidó a sus asesinos, y por su medio hermano (primo), Jon Snow, que recuperó Invernalia y recogió el testigo de Robb, conforme a los deseos de este. Descansa en paz, Robb Stark. Siempre serás querido.

robb-stark-richard-maddenAunque le vimos en la producción de Disney ‘Cenicienta’ haciendo del Príncipe Encantador (esta vez si obtuvo su final feliz para alivio de todos) ha sido con ‘Medici: Master of Florence’ cuando su nombre ha vuelto a sonar con fuerza. Tanta ha sido la expectación que no pocos fans en las redes declaraban que el actor debería ser elegido como “Patrimonio de la Humanidad” así de admirado es Madden que cuenta con unos seguidores fieles que no se pierden nada de su trabajo. Un trabajo notable que ya demostró como Rey en el Norte y que borda en su papel como Cosme Medici. Cosme y Robb no se parecen en nada excepto en el actor que los interpreta y sin duda su actuación es de sobresaliente. Una gran oportunidad que no está desaprovechando.

Señor de Florencia

Ya no será rey pero al convertirse en Cosme Medici se ha erigido como uno de los Señores de Florencia y el hombre más poderoso de la República en su época. De esta serie se espera tanto que antes incluso de estrenarse ya fue renovada por otra segunda temporada, todos los fans de Richard Madden y esta increíble producción estamos de suerte. Tenemos Richard para rato demostrando al mundo sus grandes dotes de actuación.

¡Y que siga así!

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.