Home > Series > Series Europeas > Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Criminal’
Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Criminal'

Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Criminal’

<

Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Criminal’. La serie se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre, un innovador proyecto internacional cuenta 12 historias únicas ambientadas en 4 países diferentes: España, Reino Unido, Francia y Alemania, y cada una ocurre exclusivamente dentro de los límites de una sala de interrogatorios policiales.

Este juego dramático, de gato y de ratón, se centra en el intenso conflicto mental entre detectives y sospechosos. Criminal es una producción de Idiotlamp Productions para Netflix. Los tres capítulos españoles están protagonizados por Carmen MachiInma Cuesta Eduard Fernández. El elenco de la serie lo completan Emma SuárezÁlvaro CervantesJorge BoschJosé Ángel EgidoNuria MencíaDaniel ChamorroMaría MoralesJavi Coll y Milo Taboada.

Mariano Barroso (El día de mañana, Todas las mujeres, Éxtasis) es el director y productor ejecutivo de estos tres episodios, escritos por Alejandro Hernández (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (El autor, Caníbal). A nivel global, George Kay (Killing Eve, The Hour) y Jim Field Smith (Endeavour, The Wrong Mans) son los showrunners de la serie, cuya dirección se divide por episodios y país, bajo la visión creativa de Frédéric Mermoud en Francia, Oliver Hirschbiegel en Alemania, Jim Field Smith en Reino Unido y Mariano Barroso en España.

Los 12 episodios de la serie se rodaron en el centro de producción de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid y se estrenarán a nivel mundial el próximo 20 de septiembre.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: