Home > Series > Series Europeas > Netflix anuncia ‘Criminal’, nueva serie procesal
Netflix anuncia 'Criminal', nueva serie procesal

Netflix anuncia ‘Criminal’, nueva serie procesal

<

Netflix anuncia ‘Criminal’, nueva serie procesal con una premisa única: todo se desarrolla en una sala de entrevistas. Este drama se enfocará en el intenso conflicto mental que se establece entre el agente y el sospechoso en cuestión. Los showrunners de la serie son George Kay (Killing Eve, The Hour) y Jim Field Smith (Endeavour, The Wrong Mans). Esta revolucionaria serie procesal contará con 12 historias ambientadas en 4 países diferentes: Francia, España, Alemania y Reino Unido.

Los episodios se rodarán en el idioma local, y estarán escritos y dirigidos por equipos de cada país. En concreto, serán 12 episodios de 45 minutos de duración y 3 episodios por país. ‘Criminal’ es una producción de Idiotlamp Production para Netflix.  Los 12 episodios de Criminal se rodarán en el Production Hub de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid.

Aquí todo el equipo implicado en la ficción:

Reino Unido
George Kay (Guionista, Co Creador y Productor Ejecutivo) y Jim Field Smith (Director, Co Creador y Productor Ejecutivo)

Francia
Frederic Mermoud (Guionista, Co Creador y Co Productor Ejecutivo) (Spiral, LesRevenants), Antonin Martin-Hilbert (Guionista) (Nina, Black Spot) & Mathieu Missoffe(Guionista) (Black Spot, Profilage: Perfiles criminales)

Alemania
Oliver Hirschbiegel (Director y Co Productor Ejecutivo) (4 Blocks, Downfall), Bernd Lange(Guionista) (Das Verschwinden) & Sebastian Heeg (Co guionista) (Blaumacher)

España 
Mariano Barroso (Director y Co Productor Ejecutivo) (El día de mañanaTodas las mujeres,  Éxtasis), Alejandro Hernández (Guionista) (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (Guionista) (El autorCaníbal).

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.