Home > Series > Series Europeas > Llega la segunda temporada de ‘No Limit’ a COSMO
Llega la segunda temporada de 'No Limit' a COSMO

Llega la segunda temporada de ‘No Limit’ a COSMO

<

Después de varios viernes emitiendo capítulos nuevos y en exclusiva, es turno del estreno de la segunda temporada de ‘No Limit’ en COSMO. La serie francesa estrena nueva tandas de episodios este mismo viernes 31 de mayo, a las 22:00 h.

La trama de ‘No Limit‘ mezcla elementos dramáticos de series como ‘Breaking Bad‘ con la adrenalina de producciones como ‘Transporter‘ y las peligrosas misiones propias de un agente “007” a la francesa. Mi compañero Carlos Martínez ya hablo de ella aquí, comentando que «su equipo técnico y artístico conectaron muy bien en rodaje«, confirmando que «no cabe duda de que estamos ante una de esas series en las que la intensidad está bien medida«.

‘No Limit’ mezcla acción y comedia familiar, y lo hace con Marsella como marco. Esta ciudad ha sido escenario de otros títulos como la exitosa franquicia cinematográfica ‘Taxi‘, escrita y dirigida por Luc Besson. De hecho, esta serie es heredera de su universo: acción, emoción y humor en una mezcla de géneros que funciona muy bien. Desde los inicios del proyecto, el equipo de producción pensó en Vincent Elbaz, el protagonista de la serie, un cómico carismático que domina todos los registros. Elbaz fue elegido personalmente por Besson para el papel de Vincent.

En la segunda temporada de ‘No Limit’ que se estrena en COSMO el próximo viernes 31 de mayo, se explora el pasado de los personajes y se establecen nuevas interacciones entre ellos. La serie consta de un total de 22 capítulos y de tres temporadas, que se emitieron en Francia en TF1 a partir de 2012. La primera, de seis capítulos. La segunda (2013) y la tercera (2015), de ocho cada una. ¿Te la vasa perder?

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: