Home > Series > Series Europeas > Les Revenants 1×07 Adèle
Les Revenants 1x07 Camille

Les Revenants 1×07 Adèle

<
Les Revenants 1x07 Adèle
Les Revenants 1×07 Adèle

Les Revenants 1×07 Adèle

El presente episodio parece estar dedicado a Adèle, pero realmente no ha tenido el protagonismo único, lo ha compartido con el resto del pueblo. Recordemos que la mujer ha pasado unos años muy duros, devastada por la muerte de Simon el mismo día de su boda. Así, la vuelta del chico va a desarmar las pocas defensas que se construyó. A pesar de todas las fechorías de Thomas, Adèle no termina de creer la resurrección de los muertos…es demasiado ingenua, demasiado esquiva hacia el tema.

El capítulo ha estado dedicado a los regresados y es que todos, a excepción de la mujer del señor Costa y Serge, tienen heridas. Victor la tiene en su mano, Camille en su cara, Simon en su estómago. ¿Puede ser esto una identidad en común? Pensábamos que eran heridas por el odio y el rencor de haber muertos, pero parece que no.

Serge y su hermano Toni intentan huir de la policía intentando cruzar a nado el lago, pero solamente Toni la consigue…o eso es lo que nos hacen creer los guionistas. Si es así, la muerte hubiera sido muy mal gestionada, porque no ha tenido emoción ninguna. Pero, creo que con algo nuevo nos sorprenderán seguro. Al igual que Laure, Julie y Victor que hacen lo suyo por la carretera. Tras varias horas conduciendo lo suyo es un camino de no retorno, no consiguen escapar. Detalle aquí importante de recordar que los que vinieron a mirar la presa sí pudieron regresar de donde vinieron.

Nos han dado el detalle de que la última vez que se fue la luz, estuvieron tres semanas comiendo carne de animal muerto. En cuanto a los personajes “humanos”, no me gusta Pierre. No veo cómo encaja en todo esto todavía y no sé dónde encaja con su pasado, ¿quién le ayudó a perpetrar los asesinatos?

Una serie que usa los cliffhangers o momentos de tensión máxima en cada final de episodio. Esa sonrisa de Lucy hacia la horda de zombies esperándola en el Lake Pub es sorprendente. ¿Qué os pareció este Les Revenants 1×07?

Para más información | Web oficial Les Revenants

Review Overview

9

SOBRESALIENTE

Ambientación perfecta, fotografía exquisita, interpretaciones magníficas y unos silencios que aportan mucho a las situaciones.

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.