Home > Series > Series Europeas > Les Revenants 1×06 Lucy
Les Revenants 1x06 Lucy - Lena
Les Revenants 1x06 Lucy - Lena

Les Revenants 1×06 Lucy

Les Revenants 1x06 Lucy
Les Revenants 1×06 Lucy

Les Revenants 1×06 Lucy

Lucy es un personaje que en sí no pertenece al pueblo. Aparece cuestión de un año en la estación de autobuses y tras llegar va al Lake Pub a pedir trabajo y un sitio donde dormir, con lo que Toni accede de buen agrado. “Si te gusta el drama, éste es tu sitio” le dice el patrón, cosa que parece que atrajo a la chica. No se sabe mucho de ella, solamente que es una fetiche capaz de hablar o ver a los muertos a través del sexo, no sabemos si con el mismo vestido también.

Extraordinariamente Lucy ha sido capaz de regenerarse después del ataque de Serge en el callejón. Así, se encontrará con un resucitado (de nuevo) Simon al que el capitán le mató a sangre fría de un disparo en el pecho, directo al corazón. El personaje del capitán está ganando puntos los últimos episodios, queriendo todo el mundo su cuerpo servido y ofrecido a la presa. Muy odiado y eso es por su buena interpretación del actor Samir Guesmi.

Crimen en el paraíso

Por otro lado tenemos al personaje más complejo que es de Camille en modo predicadora. “Parece que encontró su sitio” afirmaba la madre en el capítulo (Les Revenants 1×06 Lucy), pero nada más allá de la realidad. El intento de dar esperanza a los padres del chico que le preguntan en el comedor social, hacen que se suiciden para buscar ese camino con él que ella les aconsejaba. Un momento de pena bastante bien ejecutado y trasmitido. Muy buena puesta en escena. Como puntilla de todo esto, Frederic que va en busca del cuerpo de Camille encuentra solo agua, ¿es lo que pensamos? ¿los cuerpos obtienen la vida de la presa?

Les Revenants 1x06 Lucy en el autobús
Les Revenants 1×06 Lucy en el autobús

Como anécdota o teoría, parece que las heridas causadas (por ejemplo la de Léna o la de Victor) son consecuencias del rencor o del odio del pasado, como una herida no cerrada, nunca mejor dicho. Cuando el conflicto entre hermanas termina, la herida de Lena parece cerrarse. Cuando Victor recuerda a su agresor, su herida se abre. Recordemos que Julie ya le vio sin ropa cuando le compró ropa y no se percató de nada.

Por último y creo que lo más importante es el momento aquelarre de final del capítulo. Mi pregunta es, ¿serán todos esos gente resucitada? Dos capítulos para el final de la temporada y el ritmo es lento pero exquisitamente bien marcado.

Para más información | Web oficial Les Revenants

Review Overview

8,7/10

NOTABLE ALTO

Un capítulo con un ritmo adecuado, una música excelentemente colocada y unas puestas en escena muy naturales.

User Rating: 4.53 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.