Home > Series > Series Europeas > Les Revenants 1×05 Toni et Serge
Les Revenants 1x05 Adele y Simon
Les Revenants 1x05 Adele y Simon

Les Revenants 1×05 Toni et Serge

Les Revenants 1x05 Toni et Serge
Les Revenants 1×05 Toni et Serge

Les Revenants 1×05 Toni et Serge

Primera parte del capítulo centrándose en Serge, que nos cuenta cómo durante meses aterrorizó la ciudad y que le llamaba ‘Le Cannibale’, supongo porque apuñalaba a sus víctimas y después se comía sus tripas. A pesar de todo el caos que había en la ciudad, nadie parecía conocer su verdadera identidad, solamente su hermano Toni. Éste regenta el Lake Pub, que ya sabemos que no es el único bar del pueblo. Asesinó a su hermano bajo la fría mirada de su madre, enterrándolo vivo. Así, la vuelta a la vida de Serge va a abrir heridas entre ambos hermanos que nunca se cerraron.

Harlots T2

En este capítulo hemos visto lo que parece un cambio de actitud en Serge. Cuando se encontró a Léna en el pasaje, la mayoría de nosotros seguimos pensando que la asesinaría, pero no, se la llevo a casa y con un ungüento a base de ortigas la está sanando. ¿Será la redención de Serge haber resucitado? ¿le durarán mucho estos buenos sentimientos?

Por otro lado, Camille me sigue pareciendo el personaje mejor construido, que no mejor interpretado. La chica parece que vuelve con ganas de vivir, de seguir adelante como si nada hubiera pasado…y eso tiene sus consecuencias. Ya Adèle y Frederic conocen que es una retornada, una resucitada. La noticia de su existencia en un pueblo que conmemora el aniversario del accidente de autobús de 40 niños…creo que se extenderá pronto. Además, Víctor y la mujer del Señor Costa hacen un tándem estupendo.

Por último, Victor ya empieza a mostrar sus primeras interacciones habladas e infunde un miedo espectacular. Su encuentro con Pierre y su enfrentamiento ha sido una muy buena escena, un broche de oro al capítulo. Parece que el chico tiene la habilidad para desarrollar los mayores miedos de cada uno.

Una sorpresa muy agradable capítulo tras capítulo esta serie. Tú, ¿has visto Les Revenants 1×05? ¿qué te parece la serie? ¿qué destacarías de esos animales muertos en la presa?

Para más información | Web oficial Les Revenants

Review Overview

9/10

SOBRESALIENTE

Un capítulo con un mejor ritmo que los anteriores y que genera coherencia a la historia. Escenas muy potentes.

User Rating: 4.5 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.