Home > Series > Series Europeas > Les Revenants 1×04 Victor
Les Revenants 1x04 Victor - Lena

Les Revenants 1×04 Victor

<
Les Revenants 1x04 Victor
Les Revenants 1×04 Victor

Les Revenants 1×04 Victor

A su llegada a la vida, Victor es un pequeño niño perdido (de unos ocho años añadía Julie), desorientado, solitario. Encuentra en Julie un punto de anclaje del que no querrá deshacerse. Pero, han tardado cuatro episodios en quitarle de sus manos y ahora pertenece al centro de acogida del pueblo. Hasta ahora no ha dicho ni una palabra desde que volvió al mundo de los vivos.

Victor, como los demás resucitados, ha tenido una muerte un poco violenta. Fue asesinado en el armario de su casa junto a su madre y hermano que sepamos hasta ahora. Tremenda sorpresa al saber que el asesino cómplice fue Pierre, que parece que encontró en la religión una redención a su pasado tumultuoso. A pesar de todo, recordemos que él no fue quién disparó al niño, sino el que alentaba a cantar.

Por otro lado, vemos cómo evoluciona el estado mental de Adèle y que acepta de buen agrado a Simon y le presenta a su hija. Además, descubre que su marido la controla…para que no se volviera a suicidar le dice él. A ver cómo se desarrolla esto porque creo que el capitán tiene una paleta de grises muy interesante, aunque es de los actores que más falla dando vida al personaje.

Importante en el desarrollo de Les Revenants 1×04 Victor, el tema del pantano. La afirmación de los técnicos acerca de que si el pueblo supiera qué hay ahí, nadie viviría en la zona parece que marcará el arco argumental más grande en la serie. Temas recurrentes son la cicatriz de Léna y la cámara de seguridad en el pasadizo. La chica no termina de aceptar a su hermana y la acusa del empeoramiento de su herida, a pesar de que fuera su padre el causante. Por otro lado, la cámara de seguridad que mucho se comenta sobre la serie. Pensemos que existen cámaras, pero no en el interior del pasadizo. Solamente sabemos que hubo dos ataques hace siete años y que cesaron. No creo que sea una incoherencia en la serie.

Para más información | Web oficial Les Revenants

Review Overview

8,5/10

NOTABLE

Los personajes siguen mostrando unos grises muy interesantes. El drama humano de cada regresado está muy bien expresado narrativa e interpretativamente hablando.

User Rating: 4.12 ( 3 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.