Home > Series > Series Europeas > Les Revenants 1×03 Julie
Les Revenants 1x03 Julie - Laure
Les Revenants 1x03 Julie - Laure

Les Revenants 1×03 Julie

Les Revenants 1x03 Julie - The Lake Pub
Les Revenants 1×03 Julie – The Lake Pub

Les Revenants 1×03 Julie

Este capítulo (Les Revenants 1×03) ha sido sobre la figura de Julie, enfermera reservada que se mudó a la casa donde vivía Adèle cuando estaba prometida con Simon (conexión que podría ser importante). Hemos visto como fue apuñalada tras una fiesta de disfraces donde se desvelaba su relación con Laura (Alix Poisson) y que nunca se volvieron a ver tras siete años del incidente.

Julie se muestra nerviosa durante todo el capítulo, algo la inquieta. Yendo al trabajo parece que ve a su asaltante y se tensa. Pierde la tranquilidad y el control que parecía tener en los primeros episodios de la primera temporada. La escena final recordando ser atacada es excelente. La muerte de su vecina queda por ser explicada, aunque nuestras teorías es que el niño incita a la muerte o al suicidio. Intrigante Victor, protagonista del siguiente episodio.

Crimen en el paraíso

Por otro lado, vemos a un controlador excesivo en Thomas (Samir Guesmi) que controla cada paso de su mujer Adèle. Su reacción a la vuelta del ex de su mujer parece provocar una reacción excesiva y fuera de control. ¿Cómo se desarrollará el personaje a partir de aquí? Además, tenemos a una Lèna (Jenna Thiam) cada vez más cerrada, más egoísta hacia su hermana Camille y su regreso. El caparazón que tiene hacia sus padres y hacia la sociedad en sí misma parece desaparecer con la aparición de su hermana.

Vuelvo a repetir que lo del lago ya se confirma que guarda relación con la vuelta de los muertos. A añadir pequeñas pistas que los guionistas nos van dejando acerca de estos sucesos. Un detalle que va apareciendo poco a poco es la podredumbre. Hemos visto una cabeza de perro llena de moscas y unas cucarachas en la casa de Camille, agua que rebosa negra o poco nítida y unos cuantos más que determinan que puedan ser causa y consecuencia de los resucitados.

Para más información | Web oficial Les Revenants

Review Overview

8,5/10

NOTABLE

Capítulo con un tempo muy bien marcado, música ambiental excelente y un desarrollo en la profundidad de los personajes que nada tiene que envidiar a otras grandes.

User Rating: 3.83 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. Un gran descubrimiento de serie, me faltan algunos capítulos pero me gusta que no sea tan convencional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.